| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (100/116) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Leukaruth en 11/06/07, 21:46:10 pm ---el remix,canta menos y se centran mas en el sonido que tenga menos cortes,yo es el q uso pa las sesiones que me hago Por cierto,el remix es del maestro Astrix el cual me encanta,lo que toca lo mejora siempre para bien --- Fin de la cita --- Como producción mucho mejor esta última. Se nota ke Astrix tiene dominio en el asunto y ello se nota en la calidad. Es más paranoica, con sus aciditos, ke la primera ^^ |
| Dc10:
Atención a Dali que es una tía, y encima no está nada mal. |
| Leukaruth:
Esta buena un rato,si señor...mira,la cancion en un live http://www.youtube.com/watch?v=SsApeQK7a9g |
| Retvul:
canta como el culo, todo se ha de decir |
| Dc10:
--- Cita de: Retvul en 11/06/07, 23:07:03 pm ---canta como el culo, todo se ha de decir --- Fin de la cita --- Está de moda entre el psytrance comercial colaborar con artistas que cantan (véase 2002 más o menos para arriba Infected Mushroom (un desastre para mí)). Otro claro ejemplo es Michele Adamson. Ha colaborado con muchos grandes artistas psytrance últimamente. A mí personalmente las vocales en este género me gustan poco. No quiero decir con esto que un buen sample puesto en su lugar adecuado también lo odie, hay de todo, y algunos incluso quedan bien, pero no soy partidario. Al igual que tanto parón y copypaste la misma fórmula usan todos los artistas últimamente. Se pierde originalidad. Y no por aumentar los bpm's se le da más caña a un tema. Desde comienzos del full-on, con Astrix, Psysex y algún que otro más, muchos han copiado el mismo estilo y no se ve variedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |