| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (99/116) > >> |
| Leukaruth:
Enga,que como el post es psytrance y yo no tengo na que hacer mejor ahora mismo....temita de esos que acaban gustando cuando lo escuchas unas veces ;) Cantadita con unas guitarras que estan muy bien puestas,del 2005 Colors Band (Dali)...tengo tb un remix que es mas groove del mismo tema,pero este es mas para escuchar creo yo. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Leukaruth en 11/06/07, 20:55:15 pm ---Enga,que como el post es psytrance y yo no tengo na que hacer mejor ahora mismo....temita de esos que acaban gustando cuando lo escuchas unas veces ;) Cantadita con unas guitarras que estan muy bien puestas,del 2005 Colors Band (Dali)...tengo tb un remix que es mas groove del mismo tema,pero este es mas para escuchar creo yo. --- Fin de la cita --- OJO como parte el tema! Muy muy guapo, si señor! Una versión trancera de este tema tiene ke ser la repolla [amor] |
| Leukaruth:
No quiero cargar el post de canciones ya que el tema no es ese (Bueno el tema de este post no esta muy claro creo yo ;D) pero no puedo resistirme,No Puedooorrr!!! a colgar este tema que me encanta del 2005,Battle of the mind el cual da nombre al album....sonido envolvente para oidos inquietos,con toquecitos acidos...espero que os guste tanto como a mi ;) |
| Dj_eDu:
Por cierto, ¿puedes poner el otro remix a ver ke tal? :angel: |
| Leukaruth:
el remix,canta menos y se centran mas en el sonido que tenga menos cortes,yo es el q uso pa las sesiones que me hago Por cierto,el remix es del maestro Astrix el cual me encanta,lo que toca lo mejora siempre para bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |