MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (99/116) > >>
Leukaruth:
Enga,que como el post es psytrance y yo no tengo na que hacer mejor ahora mismo....temita de esos que acaban gustando cuando lo escuchas unas veces  ;) Cantadita con unas guitarras que estan muy bien puestas,del 2005 Colors Band (Dali)...tengo tb un remix que es mas groove del mismo tema,pero este es mas para escuchar creo yo.
Dj_eDu:

--- Cita de: Leukaruth en 11/06/07, 20:55:15 pm ---Enga,que como el post es psytrance y yo no tengo na que hacer mejor ahora mismo....temita de esos que acaban gustando cuando lo escuchas unas veces  ;) Cantadita con unas guitarras que estan muy bien puestas,del 2005 Colors Band (Dali)...tengo tb un remix que es mas groove del mismo tema,pero este es mas para escuchar creo yo.

--- Fin de la cita ---

OJO como parte el tema! Muy muy guapo, si señor!

Una versión trancera de este tema tiene ke ser la repolla  [amor]
Leukaruth:
No quiero cargar el post de canciones ya que el tema no es ese (Bueno el tema de este post no esta muy claro creo yo  ;D) pero no puedo resistirme,No Puedooorrr!!! a colgar este tema que me encanta del 2005,Battle of the mind el cual da nombre al album....sonido envolvente para oidos inquietos,con toquecitos acidos...espero que os guste tanto como a mi  ;)
Dj_eDu:
Por cierto, ¿puedes poner el otro remix a ver ke tal?   :angel:
Leukaruth:
el remix,canta menos y se centran mas en el sonido que tenga menos cortes,yo es el q uso pa las sesiones que me hago
Por cierto,el remix es del maestro Astrix el cual me encanta,lo que toca lo mejora siempre para bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa