| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (80/116) > >> |
| Leukaruth:
--- Cita de: aCiDa en 04/06/07, 00:06:03 am ---Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy? --- Fin de la cita --- sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion ( http://exanim.com/page/1/) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos ::) Espero que la web te sea de ayuda. |
| Leukaruth:
--- Cita de: aCiDa en 04/06/07, 00:06:03 am ---Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy? --- Fin de la cita --- sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion ( http://exanim.com/page/1/ ) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos ::) Espero que la web te sea de ayuda. |
| dj blade:
--- Cita de: gollum en 04/06/07, 01:22:17 am --- --- Cita de: knovas en 04/06/07, 00:36:47 am ---El musicon sera la clave ojo...luego cada uno ke aliñe la ensalada a su gusto xD --- Fin de la cita --- No da esa impresion... --- Fin de la cita --- Burchadas Cristina S.A., siempre al acecho. |
| Dc10:
--- Cita de: sergiopastillas en 04/06/07, 13:19:37 pm ---Esas son las buenas, miras para akii, y uno la esta liando, miras para alli y otro la esta liando, cuando no es uno, es otro, no paran de pasar cosas, te ries, con tu morao se multiplica todo, la musica de fondo, la libertad, el saber que hagas lo que hagas, nadie pensara que eres un freak o que eres un payaso, fiesta pura. Musicon de fondo y gente enferma pero que respeta a los demas. Se muy bien de que estas hablando xd --- Fin de la cita --- Nadie pensará que eres un freak o que eres un payaso... ni de coña, te lo aseguro. Había un tío con una careta de batman con las orejas para arriba, sin problemas, disfrutando como el que más. Gente con la cara pintada con pinturas fluor, gente MUY obesa desfasándose como el que más, sin miradas por encima del hombro (como podría ocurrir en cualquier discoteca), gente durmiendo en el suelo al lado de donde bailaba la gente, sin ningún tipo de preocupación y bueno dos palabras a destacar: RESPETO y COMPARTIR. --- Cita de: knovas en 04/06/07, 13:31:11 pm ---Vaya parrafada neng! me le he leido toda xD Es cierto loque dices, hoy en dia es mas ke factible pasarlo bien, solo ke hay ke saber buscar bien las fiestas. Raves de estas perdidas se presentan sin duda como la opcion mas seria en cunto a musica, a excepcion de 4 salas contadas en segun ke momento de la programacion, asi como en las fiestas royo privado ke puedan montarse. Todo lo demas...al final cualquier cosa menos fiesta. La idea es ke nuestra rave se parezca a la que has descrito, pero a diferencia d esta ke supongo ke seria del palo hardtechno y demas derivados de la faceta mas underground del techno (digo yo x mis experiencias en las raves de ahora), lo suyo seria tocar derivados duros y poco comerciales del trance, acid, hardcore, y kizas algun tema selecto makinero. Almenos es loque he pensado yo cuando estava en raves de estas, ke si en vez d ser la musica del palo ke llevan (muy repetitiva para mi gusto, aunque a ratos deunido), fuera d estilos como los mencionados, podria ser una FIESTA como pocas se han exo y de musicon inigualable en cuanto a electronica contundente. De ahi ke ahora ke ha salido la idea haya tantas ganas ke salga bien :) --- Fin de la cita --- No era techno, era psytrance, tanto por la noche (más dark) como por el día (más melódico). En las fiestas hardtechno y derivadas que tu dices abunda mucha gente que va sólo por la droga, normalmente consumen derivados anfetamínicos, coca, speed, etc. Ayer abundaron los alucinógenos por doquier. Con esto no quiero decir que alguien no tomara yo que se, lo que sea, pero que no era la misma gente que llenan las raves hardtechno. Nose como decirlo, pero es otro ambiente. |
| knovas:
Joder, pues ke pua para mi ke siempre acabo en las technofilas cuando preferiria royo trancero-paranoide ::) Ya imagino ke no seria la misma gente por las pintas y tal, aunque por tomar segun ke droga lo veo indiferente la verda...al fi y al cabo todo dios colocado basicamente xD Musicalmente ya t digo ke no me cabe duda ke me hubiera gustado mas la que fuiste tu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |