| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (81/116) > >> |
| rec_69:
Tambien lo malo de las raves technófilas actuales (a excepcion de algunas), es que abunda la ketamina sin ningun tipo de control y cabeza, dejando a la gente anestesiada y volviendo las fiestas "fiestas para zombies". Fiestas trance las hay pero se anuncian mucho menos, mas escondidas y mucho mas familiares. |
| aCiDa:
--- Cita de: Leukaruth en 04/06/07, 14:37:30 pm --- --- Cita de: aCiDa en 04/06/07, 00:06:03 am ---Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy? --- Fin de la cita --- sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion ( http://exanim.com/page/1/) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos ::) Espero que la web te sea de ayuda. --- Fin de la cita --- Ahora miraré la web, merci, eh? q akí to2 se han hecho los locos... xd No quiero causar molestias jajaja.. pr bueno si t aburres y te apetece hacer una sesión guay, yo no tengo preferencias de lo q más te mole aunke el rollito groove puede estar bien. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Ahora miraré la web, merci, eh? q akí to2 se han hecho los locos... xd --- Fin de la cita --- merci no, fritz xDDDDDDDDDD |
| The Outside Agency:
Esque la ketamina con control,te deja igual de zombie xD,los mejor son los productos de la tierra xD. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dc10 en 04/06/07, 15:31:53 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 04/06/07, 13:19:37 pm ---Esas son las buenas, miras para akii, y uno la esta liando, miras para alli y otro la esta liando, cuando no es uno, es otro, no paran de pasar cosas, te ries, con tu morao se multiplica todo, la musica de fondo, la libertad, el saber que hagas lo que hagas, nadie pensara que eres un freak o que eres un payaso, fiesta pura. Musicon de fondo y gente enferma pero que respeta a los demas. Se muy bien de que estas hablando xd --- Fin de la cita --- Nadie pensará que eres un freak o que eres un payaso... ni de coña, te lo aseguro. Había un tío con una careta de batman con las orejas para arriba, sin problemas, disfrutando como el que más. Gente con la cara pintada con pinturas fluor, gente MUY obesa desfasándose como el que más, sin miradas por encima del hombro (como podría ocurrir en cualquier discoteca), gente durmiendo en el suelo al lado de donde bailaba la gente, sin ningún tipo de preocupación y bueno dos palabras a destacar: RESPETO y COMPARTIR. --- Fin de la cita --- xdddd jajaja si yo te contara ::) veo q eres de los mios jaja --- Cita de: The Outside Agency en 04/06/07, 20:41:15 pm ---Esque la ketamina con control,te deja igual de zombie xD,los mejor son los productos de la tierra xD. --- Fin de la cita --- La ketamina es para quien sepa tomarla xd, hay gente pa to, a mi me dan delirios de grandeza xd pero de zombie nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |