| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (69/116) > >> |
| Dc10:
Generador? |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Dj_eDu en 31/05/07, 10:51:34 am --- --- Cita de: Dc10 en 30/05/07, 18:11:54 pm ---PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006! Yo también nací el 11 de Enero ;) 101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd --- Fin de la cita --- Viva Hofmann y sus biciletas ;) Ke grande la historia de sus inicios xDD --- Cita de: DJ_MeTRi en 30/05/07, 23:07:05 pm --- --- Cita de: Madd en 30/05/07, 23:01:19 pm ---Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes. Pero bueno, a mí nunca me ha ocurrido. Yo hablo por seguridad xd --- Fin de la cita --- si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD. --- Fin de la cita --- Por cierto, ya tenemos al técnico ke lo montará todo, el señor Metri !! --- Fin de la cita --- No ke a mi me pone el rollo paralelo y podemos salir ardiendo todos de ahi xD. A ver, en serio xD, yo me ofrezco a colaborar en el montaje, pero por el momento soy mas bien teorico, asi ke alguien ke tenga experiencia en el tema estaria muxisimo mas cualificado ke yo la verdad xD. Pero bueno, yo si puedo,en medida de mis escasos conocimientos, pues aporto ideas...y ya de paso hago de peon :D. |
| knovas:
Claro ke si! jeje. Weno, me piro de cena y luego d fiesta ::) :P :D 8) |
| david_makinero_bcn:
si se conectan 4 altavoces por parejas en serie, y cada pareja en paralelo, la impedancia es la misma que la de 1 altavoz. Sobre lo de los generadores, uno como el de la foto que ha colgado dc10 no da mas de 15 kVA, eso hay que tenerlo en cuenta. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: David_Makinero en 31/05/07, 21:28:42 pm ---si se conectan 4 altavoces por parejas en serie, y cada pareja en paralelo, la impedancia es la misma que la de 1 altavoz. Sobre lo de los generadores, uno como el de la foto que ha colgado dc10 no da mas de 15 kVA, eso hay que tenerlo en cuenta. --- Fin de la cita --- Ley de Ohm o muerte [chikypark] xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |