| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (68/116) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: David_Makinero en 31/05/07, 01:24:53 am ---Acida, tu padre organiza raves? --- Fin de la cita --- Poco le falta... xd Q va mi padre es un señor muy serio q flipa mucho con sus hijos, pero muy buena persona. Se acabó xd Vamos a hablar de Psytrance o de la rave q luego la gente habla :-\ |
| david_makinero_bcn:
va, pues eso, cuando monteis una rave por aqui cerca, me encargo del tema electrico xD |
| La_GruLLa:
David_Makinero a.k.a. "Litricista" xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Dc10 en 30/05/07, 18:11:54 pm ---PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006! Yo también nací el 11 de Enero ;) 101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd --- Fin de la cita --- Viva Hofmann y sus biciletas ;) Ke grande la historia de sus inicios xDD --- Cita de: DJ_MeTRi en 30/05/07, 23:07:05 pm --- --- Cita de: Madd en 30/05/07, 23:01:19 pm ---Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes. Pero bueno, a mí nunca me ha ocurrido. Yo hablo por seguridad xd --- Fin de la cita --- si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD. --- Fin de la cita --- Está claro ke si hay un commutador para hacerlo, es seguro hacerlo. Yo me refería a ir empalmando cables tu mismo en paralelo, ke poder puedes, está claro, pero eso es una chapuza. Sinó pa ke kieres ampli no? Cojes la minicadena, y de la misma salida empalmas 2000 altavoces y ya está ¬¬ Por cierto, ya tenemos al técnico ke lo montará todo, el señor Metri !! En cuanto a lo de la electricidad, una burra claro ke da. Las raves normalmente se hacen con burra. Yo me niego a robar electricidad de una central, primero a ver si le va a pasar algo a alguien y segundo siempre acaban viniendo los maderos y solo falta eso. Ke es muy bonito si vas de paseo a la rave y cuando vienen te piras por patas, pero si eres de los ke han llevado platos o alguna historia no hace tanta gracia pq no te vas a ir corriendo y te comes tú todo el marrón. |
| knovas:
Mejor tirar de burra, ke ademas ya hay hilos movidos para eso y no nos vamos a exar atras ahora xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |