MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (55/116) > >>
knovas:
Me la suda lo que piense la gente, ya se ke puede salir mal xo si voy pensando negativo seguro ke acaba mal.
Krlos klaro ke puedes apuntarte, gracias x kerer colaborar y ya sabes cualquier cosa agregame o privado y tal ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: Phoenix_Found en 26/05/07, 18:00:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:57:02 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 26/05/07, 17:55:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:41:23 pm ---jajajaja la k estais liando con la rave  ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, mucho hablar pero casi seguro que al final no habrá ni rave ni nada xd.

--- Fin de la cita ---

No se eh, los dos k se han puesto con el tema son unos motivaos peligrosos  :D :D

--- Fin de la cita ---

No sé, ya he visto hablar de raves teniendo hasta el emplazamiento y demás, y al final nanai del Paraguay.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy de acuerdo.

Por eso puntualicé que por mi parte quería hacer las cosas bien. A ver con quién se puede contar, para ir, para pinchar y para ayudar en lo que sea, y una vez se sepa eso más o menos, comenzar a moverse.

Pero esto tendría que ser ya en privado, así que hablamos por msn los que queráis :-*
La_GruLLa:

--- Cita de: rec_69 en 26/05/07, 17:20:26 pm ---
--- Cita de: Madd en 26/05/07, 15:34:27 pm ---Por cierto, yo no sé si las seguirá habiendo, porque hace tiempo ya, pero antes había como unos packs de setas alucinógenas que las vendían como ambientadores. Recuerdo que un colega las había pillado por internet y nos las había dado a probar y cojonudas  :o ;D  :o ... xd

Pero luego yo estuve mirando y no encontré nada...  :'(

--- Fin de la cita ---
Si que existen todavia, tengo un par de webs en favoritos donde venden setas, y te las envian sin problemas España. Depende en que web son frescas o secas, la verdad que son bastante de fiar y te llegan 2-3 dias.

Por cierto, es brutal esa sesion!

--- Fin de la cita ---

Oye, me has de decir ese par de webs que tienes, y si eso, recomiéndame algo guapo.

Yo es que tengo varias, pero no sé si serán las mismas webs.
aCiDa:
La piedra filosofal esa motiva bastante xd
La_GruLLa:
Es fea, pero ya ves... 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa