| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (54/116) > >> |
| Krlos:
Me puedo apuntar? :-[ cualquier cosa que haga falta aqui estoi(equipo disponible al 100% xd ) |
| aCiDa:
La cosa es q se lie xd akí con amistad y amor :) |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:41:23 pm ---jajajaja la k estais liando con la rave ;) --- Fin de la cita --- Sí, mucho hablar pero casi seguro que al final no habrá ni rave ni nada xd. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Phoenix_Found en 26/05/07, 17:55:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:41:23 pm ---jajajaja la k estais liando con la rave ;) --- Fin de la cita --- Sí, mucho hablar pero casi seguro que al final no habrá ni rave ni nada xd. --- Fin de la cita --- No se eh, los dos k se han puesto con el tema son unos motivaos peligrosos :D :D |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:57:02 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 26/05/07, 17:55:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 17:41:23 pm ---jajajaja la k estais liando con la rave ;) --- Fin de la cita --- Sí, mucho hablar pero casi seguro que al final no habrá ni rave ni nada xd. --- Fin de la cita --- No se eh, los dos k se han puesto con el tema son unos motivaos peligrosos :D :D --- Fin de la cita --- No sé, ya he visto hablar de raves teniendo hasta el emplazamiento y demás, y al final nanai del Paraguay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |