MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (41/116) > >>
Phoenix_Found:
También depende de los ohmios de los altavoces. Por ejemplo una etapa de 100 watios, proporciona esos 100w en altavoces de 8 ohm. Con altavoces de 4 ohmios proporcionaría 200 w de potencia etc.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Phoenix_Found en 25/05/07, 19:04:17 pm ---Lo que proporciona la potencia es la etapa o el amplificador no los altavoces. Los watios de los que estáis hablando es la potencia que aguantan.
Ya podéis tener 800 watios en altavoces que si tenéis una etapa de 100w se oirá una puta mierda xd.

--- Fin de la cita ---

no me jodas xD
rec_69:
Estoy con Madd, menos de 3000 o 4000 W, si es al aire libre, no sirve para mucho...

Hay tiendas donde se alquilan tanto los altavoces como las etapas a precios razonables, y sino hay colectivos que alquilan sus equipos tambien.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Phoenix_Found en 25/05/07, 19:13:00 pm ---También depende de los ohmios de los altavoces. Por ejemplo una etapa de 100 watios, proporciona esos 100w en altavoces de 8 ohm. Con altavoces de 4 ohmios proporcionaría 200 w de potencia etc.

--- Fin de la cita ---

y si nos ponemos asi tb depende de si estan conectados en paralelo o en serie, ya ke en serie la impedancia de los altavoces seria el doble (suponiendo ke sean de la misma) y en paralelo la impedancia seria la mitat, con lo cual pasaria mas intensidad y podriamos proporcionarles mas potencia.
knovas:
Ya t dig ke no entiendo nada d eso, yo solo se como suenan los mios y me puedo hacer ala idea d lo que serian 600 xD. A grandes rasgos, un W mas unos W menos, me imagino ke ke 800 metereian una petada considerable.
Aparte, la intencion es conseguir mas claro, acabamos d empezar y kedan muxos detalles x pulir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa