MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (40/116) > >>
DJ_MeTRi:
Hombre yo si haceis algo de estas caracteristicas lo mas seguro ke me apuntara jeje, ke aki hay gente con verdadero musicon... Yo en breve a lo mejor me pillo un par de altavoces de 300 W cada uno, si sirven los pongo. Y tema platos pues si hace falta tb.
knovas:
Perfecto Metri, me alegra ke kieras colaborar aver si la gente va sigueindo el ejemplo. Pues 600 W serian cosa fina ya...antes hice la prueba con los mios ke suman 200 a todo trapo y x poco reviento la habitacion xD.
Pues eso, si se pudieran enxufar los tuyos y los mios tendriamos 800 ya :o, ke no esta nada mal x ahora.
Esto sube gente!!! :D
DJ_MeTRi:
Hombre es ke 200 W para una habitacion vas mas ke sobrado jeje. A ver si se apunta gente, ke este tipo de fiestas son muy wapas.
Phoenix_Found:
Lo que proporciona la potencia es la etapa o el amplificador no los altavoces. Los watios de los que estáis hablando es la potencia que aguantan.
Ya podéis tener 800 watios en altavoces que si tenéis una etapa de 100w se oirá una puta mierda xd.
knovas:
Yo no tengo ni papa de la etapa ke tienen los mios, xo t aseguro ke al maximo ya puedes chillar ke no se oye NADA xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa