MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (35/116) > >>
La_GruLLa:
A ver... Todo tiene una potencia máxima.

Lo que tienes que hacerlo es alimentarlo a base de gasolina, y el aparato te da la corriente.

¿Qué pasa? Que es como una casa, tendrá unos fusibles, y si el generador aguanta 3000 W y tú le enchufas 4000, saltará, pero eso hay que mirarlo bien, claro. También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.
La_GruLLa:

--- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 15:01:05 pm ---
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 14:56:24 pm ---La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.

--- Fin de la cita ---

Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo :-*

Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Quién te ha dicho eso? xd
aCiDa:

--- Cita de: Madd en 25/05/07, 15:03:49 pm --- También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.

--- Fin de la cita ---

Vease el q utilizaba mi padre para la hormigonera cuando estaban haciendo la casa xd akello sí q era rave, pero d sonidos experimentales por lo menos jajajaja

Me lo ha dicho la profe de latín xd q me ha puesto en además d en latín en griego otro 9 de media, del palo me caes bien pues te subo unas cuantas decimas :D [pipol] xd La quiero (L)
knovas:
Buena informacion Madd, no creo ke sea problema x eso el tema d loque awante ke ya nos espavilaremos. La cuestion sera conseguir altavoces ke eso es lo ke veo mas problematico...pk tienen ke petar, y habria ke ver cuantos se pueden coenctar tb. Si es cuestion d reunir altavoces pequeños yo colaboraria, aunque ke conste ke no teng ni papa d como va.
La_GruLLa:

--- Cita de: gollum en 25/05/07, 15:00:34 pm ---Normal que te suban las notas. Qué menos, ¿no?

--- Cita de: Madd en 25/05/07, 14:56:24 pm ---La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.

¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria. :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa ;D

--- Fin de la cita ---

Ojo, unas naranjas murcianas no vendría nada mal, ¿eh? Ese zumito matutino no veas como sentaría :embarassed: xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa