| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (34/116) > >> |
| aCiDa:
El generador ese a.k.a burra a.k.a mula xd se puede conseguir, es más creo q mi padre tiene uno en el local con todo los estris de treball, sinó pongo la mano en el fuego q algun colega d mi hermano y tal del curro podría hacer el favor, eso sí tratarlo con máximo cariño jajaja, se compra la gasolina y au! (Van con gasolina, oké? No sé pq creo q sí jaja :D) |
| knovas:
I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo :o Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD |
| gollum:
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 14:56:24 pm ---La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad. ¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria. :embarrassed: --- Fin de la cita --- A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 25/05/07, 14:56:24 pm ---La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad. --- Fin de la cita --- Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo :-* Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja |
| aCiDa:
--- Cita de: knovas en 25/05/07, 15:00:03 pm ---I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo :o Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD --- Fin de la cita --- Tienen un máximo d waltios o amperios o pollas en vinagre, soy humanística :-[ xd pero bueno eso es mirarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |