| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (27/116) > >> |
| knovas:
Se avisara x privado alos interesados si eso, pk no puede ponerse x aki donde y cuando se hace. Si nadie dijera nada x despiste mandarme un privi y arreglado :P Aqui como muxo se ira diciendo si la cosa va viento en popa o loque sea, xo d lugares y fexas nada claro. El video ese d la rave, la musica responde alo ke se estila actualmente en estas movidas (almenos las ke yo he ido), xo la idea ke teniamos d la rave (almenos yo) era muy distinta en cuanto a musica. Royo Goa como han dixo, acidez x un tubo, hardtrance, oldskool...ya ke se hace ke sea atipico, ke si se tiene ke meter el royo d ahora nos apuntamos a una y no hace falta ke montemos nada :-\ Me planteava ahora yo tb, el tema d los altavoces decentes tendria ke mirarse como lo hacemos...nose es ke hay cosas ke me parecen complicadillas jej, xo me dejare la piel si hace falta :P |
| aCiDa:
--- Cita de: gollum en 25/05/07, 02:33:21 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 02:23:14 am ---A Gollum ya la veremos con una camiseta así con algun estampado del estilo de mi avatar, si no al tiempo :D. Bueno gente a ver si es verdad y montamos algo (me siento participe :-[) guapo, me voy a ir a sobar ya, eso q no se kede akí, hay q hablarlo!!! Bona nit :-* --- Fin de la cita --- Eso lo dudo, siempre he sido fiel a mi estilo ;) Buenas noches :) --- Fin de la cita --- Nunca va mal un cambio xd |
| QuDe:
aver de goa , goa-core, y todo este rollo pocas joyas dificiles tendreis en vinilo, yo si kereis puedo llevar mis CDJS o algo : $ platos(vinilo) k los lleve otros k sera mejores jajajaj :embarassed: |
| knovas:
Hombre no se sabe cuanta musica se podra conseguir,asike lo del CDDJ d momento para "rellenar" puede ir bien. Me preocupa mas el tema altavoces... |
| La_GruLLa:
A ver... ya sabes que del dicho al hecho... xd Al final acabamos todos en un parque bailando Dance :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |