MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (26/116) > >>
gollum:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/05/07, 02:42:32 am ---joer aki la peña haciendo planes y a mi nadie em dice na, q timadores xd  >:(  >:(

--- Fin de la cita ---

Bah, tienes ke estar mas atenta ;)
^^AdRi^^:
si se ace me apunto, lo suyo seria meter de todo un poko siempre dentro del movimiento mas cañero y underground, la forma de montarlo la gente k aya ido de rave lo sabra sino mirar el video http://www.youtube.com/watch?v=-tPmYu0XsJk   x cierto no recomiendo tomar setas alucinogenas tengo muy malas experiencias xdxd
rec_69:
Yo me apuntaria tambien, y colaborar tambien por supuesto.

Enxufar y eso no es complicado, mas dificil es ponerse de acuerdo con fechas y cosas a alquilar.

Lugares donde realizarla hay a montones, especialmente algunos muy interesantes...y donde los malos no puedan llegar claro.
Retvul:

--- Cita de: gollum en 25/05/07, 02:12:49 am ---
--- Cita de: aCiDa en 25/05/07, 02:09:56 am ---Camión? xd a ver.. q soy pastissera, camionera o ké? xd a ver cnmigo ya he dicho q contar, si sirvo para algo, claro xd

Gollum trae confeti xd jajaja

--- Fin de la cita ---

Bueno :)

--- Fin de la cita ---
trae setas mejor, el confeti pa las fiestas de cumpleaños xDD
Leukaruth:
Madre mia,12 horas sin leer el post y aveis montao un rave en medio del campo con setas,gnomos,coches fantasticos y hasta pastas de la pasteleria  ;D,sois la polla....aqui en barcelona se estila un puñao eso de las raves,mis colegas cada 2 semanas estan montando una en medio del campini y no veas las que lian...con su burra propia y todo los cabrones.Yo si la haceis publica y avisais dia y eso seguramente me presente de cabeza,me gustaria pegarme un festival del palo trance y  sus variantes y asi de paso conocer un poco a la peña de por aqui,q de tanto leer posts uno tiene la sensacion esa rara de que conoce a la gente,pero nunca los ha visto  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa