|
 |
« Responder #158 en: 11/07/07, 12:29:55 pm » |
|
Aun que parezca mentira todo y visitarlo a diario es la primera vez que escribo en Makination, en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que a o largo de estos 15 años han compartido junto a mí; programas de radio, sesiones y grandes momentos de fiesta, es impresionante aun que se diga lo contrario la enorme comunidad de maquineros y amantes de las raices más contundentes de la electrónica que todavia hay, muestra de ello este foro, que tanta utilidad da y que admiro a sus creadores y que aprovecho para saludar y agradecerles su apoyo, y por supuesto a todos aquellos que diariamente le dais vida, para mantenerlo vivo.
En los últimos años un cambio en tendencias, ha marcado el cierre de una etapa, que no significa necesariamente la muerte de ella, han desaparecido algunas salas, han aparecido otras de nuevas con protagonistas distintos y con muchos menos medios, que es de admirar, y que hay que apoyar. Aprovecho para mandar un abrazo también para P&B dos grandes amigos que me quiero muchísimo y que este próximo sábado cierran un ciclo para abrir otro de nuevo, hay un refrán que dice que lo único que no cambia es que todo cambia, todo se actualiza constantemente, y así hay que verlo.
Este próximo viernes 20 de Julio celebro mis 15 años en la música, lo hago en la sala Louie Vega de Calafell junto a grandes dj's de la década de los 90, se que algunos de vosotros los más jóvenes quiza no los conozcais todos, pero os aseguro que cada uno de ellos contribuyó en gran medida en la creación de una de las etapas más preciadas del dance en nuestro país, cada uno de ellos formaron parte activa de la década de los 90, la era de oro!!!!! Salas como Chasis, Scorpia, dsigual, Level o Terminal fueron feudo de cinco de los dj's más grandes que ha lanzado Catalunya, Yo en los 90 presentaba "el que més trenca" que momentos aquellos, esos festivales, ese musicón, que de nuevo reviviremos, este próximo viernes en louie vega, estaremos los protagonistas de cada una de estas salas, para revivirlas y homenajearlas.
Hay quienes preguntais sobre la vestimenta, podeis venir con camisteas de cualquier discoteca pero sin descuidar la estética, se controlará por encima de todo el ambiente, proponemos un festival diferente, un festival donde reencontrarse con viejos amigos, y que por un dia nuestra música y los recuerdos sean los protagonistas!!!!
Agradecer vuestro apoyo, de los que me conoceis y de los que no, vuestra sinceridad y por encima de todo vuestra pasión por la música, por la makina, espero poder saludaros este próximo viernes, MILLONES DE GRACIAS A TODOOOOOOOS
No os encerreis, atreviros a reinventar, crear nuevos sonidos, potenciar las producciones, apoyemos a nuestros dj's, no seamos autodestructivos, y de bien sguro tendremos muchos años más de nuestra música para disfrutar! Como dice un buen amigo, Paz, Amor y Fiesta!!!
Oriol Carrió
|