oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 20 JULIO "Oriol Carrio & Friends" en Loui Vega, Calafell  (Leído 16822 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #135 en: 28/06/07, 02:20:01 am »

Ya queda menos para la remember...hay ganas ya si...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #136 en: 28/06/07, 09:35:59 am »

Ya queda menos para la remember...hay ganas ya si...

skrafiiiiiiiiiii aun keda eh?? pero si si ya se estan haciendo los preparativos xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #137 en: 28/06/07, 10:39:01 am »

Ya queda menos para la remember...hay ganas ya si...

skrafiiiiiiiiiii aun keda eh?? pero si si ya se estan haciendo los preparativos xD
Homeeeeeeeeeee ya se que queda xD pero ya no se ve tan lejos como cuando se anuncio la fiesta xD hay ganas la verdad xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #138 en: 02/07/07, 22:21:47 pm »

al final se hace el viernes 20 ?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #139 en: 02/07/07, 22:27:05 pm »


los puntos de venta seran en el servicaixa amigos ;)

PD: seguramente se tenga en cuenta la vestimenta en la entrada

[/quote]

1-Estan ya a la venta?

2- Tema vestimenta.... no se podra ir con piratas tejanos, bambas, y una camiseta x ejemplo de pont aeri?




APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 02/07/07, 22:55:01 pm »


los puntos de venta seran en el servicaixa amigos ;)

PD: seguramente se tenga en cuenta la vestimenta en la entrada


1-Estan ya a la venta?

2- Tema vestimenta.... no se podra ir con piratas tejanos, bambas, y una camiseta x ejemplo de pont aeri?






[/quote]
sI no te dejan entrar con camisetas del pont sería una tonteria
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #141 en: 02/07/07, 23:02:27 pm »

digo camiseta de pont aeri, como si digo de scorpia, xque... lo k sea... por ya que es una fiesta "makinera" digo yo... k dejaran...
FRAKKTAL
Desconectado

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #142 en: 03/07/07, 11:41:22 am »

ponte una de el fary ha muerto...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #143 en: 03/07/07, 17:20:52 pm »

Ya queda menos para el megaescandaloso finde...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #144 en: 03/07/07, 18:40:05 pm »

ponte una de el fary ha muerto...
k wena tio esa ... ju ju ju.... xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #145 en: 03/07/07, 19:22:41 pm »


Al ingresar en el makination me encuentro este mensaje:

 No has respetado las normas de convivencia y respeto del foro hacia los profesionales del "sector". Tu ban expirará en 20 días.
Ahora como el carrio hace esta fiesta ahi que considerarlo del sector, en mi mensaje simplemente habia expuesto que el louie vega se intentava vender con una imagen de referencia nacional en cuanto a discoteca de house y simplemente era unadisco paxangera mas como podria ser un bora bora o un malats, tambien habia dicho que el tema vestimenta se intentaba vender algo que no era y yo con mis propios ojos vi la cantidad de xolos que habian en esa sala y que a mi este hombre me venga ahora con su discursito y sus "friends" no me venden la moto.
Sin mas tampoco me quita el sueño que me hayan baneado y cuando mequiten el ban ya volvere.

Saludos de Pinhead
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #146 en: 03/07/07, 22:22:12 pm »


Al ingresar en el makination me encuentro este mensaje:

 No has respetado las normas de convivencia y respeto del foro hacia los profesionales del "sector". Tu ban expirará en 20 días.
Ahora como el carrio hace esta fiesta ahi que considerarlo del sector, en mi mensaje simplemente habia expuesto que el louie vega se intentava vender con una imagen de referencia nacional en cuanto a discoteca de house y simplemente era unadisco paxangera mas como podria ser un bora bora o un malats, tambien habia dicho que el tema vestimenta se intentaba vender algo que no era y yo con mis propios ojos vi la cantidad de xolos que habian en esa sala y que a mi este hombre me venga ahora con su discursito y sus "friends" no me venden la moto.
Sin mas tampoco me quita el sueño que me hayan baneado y cuando mequiten el ban ya volvere.

Saludos de Pinhead



pinhead el 20 tu destino ya esta escrito xddddd


la liaremos gorda xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #147 en: 04/07/07, 00:40:43 am »

a ver si puedo ir sin duda, vaya finde dios esta fiesta i al dia siguiente xque madre mia ke finde, a ver si avisais para anticipadas por favor
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #148 en: 04/07/07, 09:25:00 am »


Al ingresar en el makination me encuentro este mensaje:

 No has respetado las normas de convivencia y respeto del foro hacia los profesionales del "sector". Tu ban expirará en 20 días.
Ahora como el carrio hace esta fiesta ahi que considerarlo del sector, en mi mensaje simplemente habia expuesto que el louie vega se intentava vender con una imagen de referencia nacional en cuanto a discoteca de house y simplemente era unadisco paxangera mas como podria ser un bora bora o un malats, tambien habia dicho que el tema vestimenta se intentaba vender algo que no era y yo con mis propios ojos vi la cantidad de xolos que habian en esa sala y que a mi este hombre me venga ahora con su discursito y sus "friends" no me venden la moto.
Sin mas tampoco me quita el sueño que me hayan baneado y cuando mequiten el ban ya volvere.

Saludos de Pinhead



pinhead el 20 tu destino ya esta escrito xddddd


la liaremos gorda xd

el carrrio & friends es una fiesta que hace tiempo se queria hacer como bien dice en homenaje a el y sus amigos, o por los sitios que el se  amovido años a, es una fiesta distinta a las que se hacen habitualmente, si eres habitual o asiduo lo veras, y una simple apuesta para algo diferente. No creo que tenga mucho que ver si en la sala hay cholos o no deja de haberlos, y sobre vestimenta no se rigen por ningun patron concreto, como en muchas otras discotecas, y comparar un louie vega con los invitados que suele tener con un malalts o bora, es incandecente.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #149 en: 04/07/07, 09:54:53 am »

no kreo k vaya al final... coincidiendo con mi retorno d ibiza y el cierre dl xque
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |