Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/05/07, 13:46:48 pm » |
|
la musica k nos gusta
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/05/07, 13:47:26 pm » |
|
Es lógico también que según qué makineros no quieran verse relacionados con según qué otros.
a eso me referia dudo que a un maquinero del 94-95 le mole que le comparen con uno del 99 pero vamos es de cajon, de todas formas para mi a los diferentes makineros pos les une la musica que les gusta, a cada colectivo le gustara una etapa, pero el makination mas que unir... consigue todo lo contrario, ya que los piques que ahi por dia en este foro son considerables xD
Yo más ke por esa parte lo veo por la parte de... MAKINA IS NOT PELAOS xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/05/07, 13:53:11 pm » |
|
Yo personalmente apoyo toda makina sea d la epoca ke sea, siempre y cuando vaya acorde con la calidad ke espero. Ese es creo el principal exo diferencial entre makineros en sentido amplio: la manera d sonar ke esperan de los temas. No estrictamente los años, aunke a grandes rasgos unos se situen entre unos y los demas entre otros.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 23/05/07, 13:54:26 pm » |
|
Es lógico también que según qué makineros no quieran verse relacionados con según qué otros.
a eso me referia dudo que a un maquinero del 94-95 le mole que le comparen con uno del 99 pero vamos es de cajon, de todas formas para mi a los diferentes makineros pos les une la musica que les gusta, a cada colectivo le gustara una etapa, pero el makination mas que unir... consigue todo lo contrario, ya que los piques que ahi por dia en este foro son considerables xD
Yo más ke por esa parte lo veo por la parte de... MAKINA IS NOT PELAOS xd
Por ésto último quería yo enfocarlo.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/05/07, 16:07:45 pm » |
|
os une el makination xdd
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/05/07, 16:17:02 pm » |
|
Logicamente hay que decir algo a parte de la muscia...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 23/05/07, 16:37:49 pm » |
|
Nada. xd Ni las ganas de fiesta, ni las ganas de que no muera nunca... Cada persona es un mundo de Yupi
|
|
|
dj_churru
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/05/07, 16:40:26 pm » |
|
Nada. xd Ni las ganas de fiesta, ni las ganas de que no muera nunca... Cada persona es un mundo de Yupi 
Jajajaja!! estoy bastante de acuerdo, pero algo tendria que haver...no¿?
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/05/07, 18:37:55 pm » |
|
Yo más ke por esa parte lo veo por la parte de... MAKINA IS NOT PELAOS xd [/quote] q grande
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/05/07, 18:39:28 pm » |
|
la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/05/07, 19:41:25 pm » |
|
bueno pos creo k lo k principalmente nos une pos es la fiesta el compartir la musica con mas gente el sentimiento todo un poco
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/05/07, 21:29:15 pm » |
|
A los que nos gusta de verdad este estilo, nos une la música y punto, sin mas rodeos, luego habrá personas que la sientan diferente, o que les transmita cosas diferentes, depende de la persona, pero que a todos nos gusta es más que obvio, el problema es que como dicen por ahí, ciertas personas "la utilizan" por decirlo de alguna manera para representar algo que no tiene nada que ver con ese estilo, y dan una idea falsa al exterior de lo que somos los makineros, esa gente, mancha el nombre de la mákina y xsupuesto no tiene nada que ver con los auténticos makineros
|
|
|
dj_churru
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/05/07, 02:12:21 am » |
|
Para ser un post absurdo como algunos han dicho, se estan diciendo cosas bastante interesantes...
Reflexionem-hi siusplau!! XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/05/07, 02:16:51 am » |
|
A los que nos gusta de verdad este estilo, nos une la música y punto, sin mas rodeos, luego habrá personas que la sientan diferente, o que les transmita cosas diferentes, depende de la persona, pero que a todos nos gusta es más que obvio, el problema es que como dicen por ahí, ciertas personas "la utilizan" por decirlo de alguna manera para representar algo que no tiene nada que ver con ese estilo, y dan una idea falsa al exterior de lo que somos los makineros, esa gente, mancha el nombre de la mákina y xsupuesto no tiene nada que ver con los auténticos makineros
para representar que? por ejemplo, yo una vez la utilize para representar un estilo agresivo y meloidco, no me acuerdo muy bien
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/05/07, 11:29:02 am » |
|
la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh
Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD
|
|
|
|