oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es importante el contacto con la gente  (Leído 2098 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 04/06/07, 14:35:06 pm »

LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

A mi me gusta que la cabina este a pie de pista (como lo esta en el xque, por ejemplo) o si acaso UN POCO elevada, pero que no se vea quien pincha y donde pincha, no se, lo veo bastante "frio", la musica es primordial, esta claro, pero quien la pone y como la pone es el DJ, la musica no se pone sola, ni se pincha sola, es muy satisfactorio ver como un tema que a ti te trastorna a ese DJ tambien le pasa 3/4 de lo mismo, y ver como la lia y disfruta en cabina, y no hablo royo semi-showman royo pastis, a mi eso me la pela, pero a veces solo con ver la cara que ponde el DJ sabes que esta DISFRUTANDO, y eso me gusta porque me siento identificado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 04/06/07, 15:22:08 pm »

LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

Es absurda pk pregunto los mismo hace menos de un mes con otro post, realmente es un wen post, xo no si lo creas cada semana el mismo xD
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #17 en: 04/06/07, 16:31:41 pm »

Shiva Shidapu integrado totalmente en la fiesta, pinchando sentado en el suelo, no tiene desperdicio:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/shiva%2Bshidapu/video/x1bftw_shiva-shidapu-india-spirit

Tiene unos añitos el video por eso..
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/06/07, 17:08:28 pm »

Citar
Estoy de acuerdo con lo que dice yaw.

idem
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 04/06/07, 17:51:15 pm »

desde mi punto de vista, lo importante es la musika, meter los temas adekuados en el momento adekuado y hacer k la gente disfrute de la musika sin estar pendientes de kien pincha enkarados a kabina y viendo si el dj pone karas raras.

Estoy de acuerdo en parte, la musica es muy importante, pero creo k es el dj el k llena una sala, por eso no todos los dj's tienen el mismo cache, es como un concierto, k t gusta k el artista en cuestion se integre con el publico, k haya una interaccion, no k se limite a cantar los temas kieto ahí en el escenario, para eso t pones un cd, no? xDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 04/06/07, 17:55:57 pm »

si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #21 en: 04/06/07, 18:02:33 pm »

Si yo no t digo k no, lo k m refiero k la gente siempre le mola mas un dj animado, k contacte con la gente, sea famoso o no, cuando yo vi a Raul Parra en los monegros el tio no era muy conocido, pero la liaba cacho(aparte de poner buena musica y una tecnica impresionante) y luego la gente lo valoró eso, ademas de k.

Igual k el Rush una de las razones de su BOOM es k la lia, no es como ver pinchar a un florero, el tio mira a la peña, la saluda, lo ves disfrutar y yo simpre tengo la idea y creo k un dj es parte de el espectaculo, k va más allá del mero echo de poner la musica, es mi opinion.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 04/06/07, 20:49:43 pm »

LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

Es absurda pk pregunto los mismo hace menos de un mes con otro post, realmente es un wen post, xo no si lo creas cada semana el mismo xD


xdddd vale, entonces es absurda por cansino (no sabia q habia otro post asi)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 04/06/07, 20:52:56 pm »

si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)

Wena reflexion Yaw, x un lado yo creo k es mas dificil levantar una sala sin un wen dj residente, xo tb es cierto lo k dices, k si se hacen dependientes esa sala de ese dj, la caida de uno es mas facil k sea la del otro, cosa k en salas con residentes k no destaken demasiado xo cumplan con su trabajo, es muxo mas dificil k suceda.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #24 en: 04/06/07, 22:50:13 pm »

si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)

Wena reflexion Yaw, x un lado yo creo k es mas dificil levantar una sala sin un wen dj residente, xo tb es cierto lo k dices, k si se hacen dependientes esa sala de ese dj, la caida de uno es mas facil k sea la del otro, cosa k en salas con residentes k no destaken demasiado xo cumplan con su trabajo, es muxo mas dificil k suceda.

bueno pero es que tb no me referia tanto a una sala , un ejemplo me refiero a algun evento, si es mas factible que la cabina este un poko cerca de la gente, a eso voy tb , mas a eso que por lo anterior
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |