| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (10/63) > >> |
| The Outside Agency:
Pues yo sere sincero,no me delaro para nada defensor de nadie,ni de nada. He matado plantas,todo tipo de bichos,alguna paloma con algun perdigon,e incluso una vez mate a un pobre perro,esto fue un atropella con una moto,ojala no lo hubiera atropellado (no pude evitarlo).Y como yo creo que todos,ninguno de aqui e salva porque todos hemos matado una planta,o un insecto,o algun pajaro. De lo si que estoy en contra es de la tortura,y de la matanza indiscriminada para satisfacer los caprichos de 4 ricachones hijos de puta. Pero esto es lo de siempre,mucha defensa de los animales,y yo soy el primero que mato un cerdo para comermelo,y no me arrepiento para nada. La pregunta es,porque salis a defender siempre al perro,cuando se puede comer como un cerdo?Al cerdo que le den por culo no?Claro como no os da mimos y huele mal ya no sirve xD. |
| diablilla-xque-22:
Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!! |
| The Outside Agency:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:38:43 pm ---Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!! --- Fin de la cita --- Lo se,no lo decia por ti,pero esque hay gente que te mira ma l por comer carne,vaya inutiles xD,es una de las tonterias mas grandes que he llegado a ver,comer carne es sano!xD Una cosa es que no te guste la carne,pero no comer nada de carne ni pescado por el echo de que es un animal,me parece de mentes enfermizas.Ahi queda eso xD. |
| Elpadrino:
Yo ya quisiera tener un perro, pero con el minino que tengo en casa.... ::) Es triste, muy triste ver a esos pobres animalitos abandonados. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: The Outside Agency en 23/05/07, 19:42:32 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:38:43 pm ---Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!! --- Fin de la cita --- Lo se,no lo decia por ti,pero esque hay gente que te mira ma l por comer carne,vaya inutiles xD,es una de las tonterias mas grandes que he llegado a ver,comer carne es sano!xD Una cosa es que no te guste la carne,pero no comer nada de carne ni pescado por el echo de que es un animal,me parece de mentes enfermizas.Ahi queda eso xD. --- Fin de la cita --- Yo tengo una colega k se hinchaba con las hamburguesas del mcdonalds y me la encuentro un dia y me dice me he hecho vegetariana.Asi k ya me contaras.. Viva el jamon serrano :) Yo kuando me refiero al maltrato es al tener un animal y hacerle daño!! o lo k he comentao antes,kreo k se merecn un respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |