MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (9/63) > >>
tere_rubita_xque:
a mi lo q realmente me da lastima son los pobre animalikos q son sakrifikaos kn una brutalidad extrema solamente para porder hacer abrigos de piel , bolsos, ... a esos si q abria q kogerlos y kortarles los kojo..es. Menudos  >:(
Doctor Muerte:
Si tienes una casa con terreno lo veo bien incluso yo tendria perros o algo de eso.
Pero en edificio como muchos vecinos mios tienen pffffff solo molestan y ensucian las calles.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RauKo3 en 23/05/07, 18:48:59 pm ---Si tienes una casa con terreno lo veo bien incluso yo tendria perros o algo de eso.
Pero en edificio como muchos vecinos mios tienen pffffff solo molestan y ensucian las calles.

--- Fin de la cita ---

Xo de k ensucien las calles es culpa del dueño no del animal, a prte hay animales de 2 patas k tambien mean en la calle y esos si tiene conciencia.
Y creo k todos los animales, TODOS, se merecen nuestro respeto sino nos acabaremos cargando todo lo k nos rodea.Al paso k vamos nos kedaremos sin fauna ni bosques.Una pena la verdad.  Y el k no kiera hacerse cargo de los animales k no los coja, k no son un juguete. [cabreado]
diablilla-xque-22:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:46:22 pm ---a mi lo q realmente me da lastima son los pobre animalikos q son sakrifikaos kn una brutalidad extrema solamente para porder hacer abrigos de piel , bolsos, ... a esos si q abria q kogerlos y kortarles los kojo..es. Menudos  >:(

--- Fin de la cita ---

De a cuerdo contigo, yo a todas estas pijas de  mierda se k ponen esos abrigos, les sacaba la piel a tiras a ellas. Es k yo con el tema de los animales no puedo,los cojeria y les.... >:( >:(
Dj Klave:
Opino como rauko, un perro no es xa estar en 1 piso...necesita espacio xa correr y no estar encerrado.

Por eso yo tngo 1 felino.

Si alguien quiere tengo 2 gatos para regalar :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa