| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (8/63) > >> |
| DavidGG84:
me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla vive y deja vivir |
| KAISER-7:
Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir... |
| DavidGG84:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/05/07, 18:30:27 pm ---Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir... --- Fin de la cita --- entrecotte (L) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/07, 18:28:34 pm ---me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla vive y deja vivir --- Fin de la cita --- a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko :-X |
| DavidGG84:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:37:15 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/05/07, 18:28:34 pm ---me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla vive y deja vivir --- Fin de la cita --- a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko :-X --- Fin de la cita --- hombre a mi segun q insectos tb, solo veo justificación si te atacan ellos primero xd pero yo no voy de defensor de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |