MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (8/63) > >>
DavidGG84:
me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir
KAISER-7:
Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir...
DavidGG84:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/05/07, 18:30:27 pm ---Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir...

--- Fin de la cita ---
entrecotte (L)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/07, 18:28:34 pm ---me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir

--- Fin de la cita ---
a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko  :-X
DavidGG84:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:37:15 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/07, 18:28:34 pm ---me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir

--- Fin de la cita ---
a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko  :-X

--- Fin de la cita ---
hombre a mi segun q insectos tb, solo veo justificación si te atacan ellos primero xd pero yo no voy de defensor de nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa