| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (7/63) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Phoenix_Found en 23/05/07, 18:10:58 pm ---Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud. Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto. --- Fin de la cita --- en mi kaso acia todos los animales en general. Si mira, alguna vez piso un karakol y se me enkoge el alma, no del asko si no de probrecillo q lo he matao a sangre fria, pero sin darme kuenta. eso es un trauma q tengo dsd pekeñita ... menos las arañas, moskas, hormigas, no me utan nada... |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 18:16:10 pm ---en mi caso hacia todos los animales, menos insectos rollo arañas moskitos, moscas y demás de la familia xd soy capaz de cogerle cariño hasta a un pez, pasando por una cacatua, una serpiente o lo q sea. --- Fin de la cita --- He ahí la cuestión. No entiendo por qué hacia unos animales mucho cariño y hacia otros no, si siempre se manifiesta la defensa de los animales en general sin hacer distinción ninguna. --- Cita de: KAISER-7 en 23/05/07, 18:17:03 pm ---No es ningun "amor" es respeto hacia las demas especies que habitan el planeta. --- Fin de la cita --- Entonces me das a entender que tú nunca has matado una mosca, o has puesto el enchufe ese para matar mosquitos ¿no? Aquí es donde veo yo la contradicción (no lo digo por tu caso). Muchos que piden respeto hacia los animales y luego ponen cepos para ratones en la casa del pueblo por ejemplo. No veo coherencia ahí. |
| DavidGG84:
o respetas todos, absolutamente todos los animales o eres un defensor de pacotilla, un feriante xd |
| KAISER-7:
Pues si me pongo a pensar... no, no suelo matar bichos, los aparto, pero no voy con la chancleta a matarlos xD |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/07, 18:25:36 pm ---o respetas todos, absolutamente todos los animales o eres un defensor de pacotilla, un feriante xd --- Fin de la cita --- Ahí es dónde quiero llegar yo, o respeto hacia todos o ninguno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |