MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (11/63) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:38:43 pm ---Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

--- Fin de la cita ---

no es por meter caña pero supongo ke usaras makillajes como la mayoria de chicas y algunos chicos... bien estos son testados en piel de ratones etc... luego monos y finalmente humanos, sabes ke pasa cuando sale mal y sele abrasa la piel o keda el animal inutil para la experiencia no ?? si para un abrigo se mata a un animal para desarrollar algun produncto seguramente alguno tmb a caido.   :P
IRA:
me parece una buena idea dejar los enlaces x si alguno de nosotros kiere adoptar un animal en vez de comprarselo
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RauKo3 en 23/05/07, 20:13:15 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:38:43 pm ---Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

--- Fin de la cita ---

no es por meter caña pero supongo ke usaras makillajes como la mayoria de chicas y algunos chicos... bien estos son testados en piel de ratones etc... luego monos y finalmente humanos, sabes ke pasa cuando sale mal y sele abrasa la piel o keda el animal inutil para la experiencia no ?? si para un abrigo se mata a un animal para desarrollar algun produncto seguramente alguno tmb a caido.   :P

--- Fin de la cita ---

Hoy en dia no todas las farmaceuticas ni comesticas utilizan animales
david_makinero_bcn:
La verdad es que me parece fatal esa gentuza que deja abandonados sus animales, sin pensar en las consecuencias. Estan por debajo de los animales que abandonan.

Yo tengo un pastor aleman desde hace unos 8 años. Un dia mis padres ivan por la calle y vieron a un perro, entonces mi padre le dio unas caricias y entonces el perro iva siguiendo a mis padres. Los siguio hasta la puerta de casa. Al principio no queria entrar, le daba miedo, pero luego ya entro, y desde ese dia, ya se apalanco en mi casa xD La verdad es que es un perro muy bueno!
The Outside Agency:
Yo recogi un yorksire de estos que son mini,los mas pequeños de su raza,en una autopista,vaya hijo de puta el dueño.

Le miremos si tenia el chip,y como no lo tenia nos lo quedamos.Era un perra muy cariñoso,luego lo dimos porque no podiamos encargarnos de el,y para tenerlo siempre solo en casa,se lo dimos a la vecina,de esto hace ya 9 años,lo que el perro ya ni se acuerda de nosotros :'(.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa