oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14360 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/05/07, 19:31:58 pm »

Pues yo sere sincero,no me delaro para nada defensor de nadie,ni de nada.

He matado plantas,todo tipo de bichos,alguna paloma con algun perdigon,e incluso una vez mate a un pobre perro,esto fue un atropella con una moto,ojala no lo hubiera atropellado (no pude evitarlo).Y como yo creo que todos,ninguno de aqui e salva porque todos hemos matado una planta,o un insecto,o algun pajaro.

De lo si que estoy en contra es de la tortura,y de la matanza indiscriminada para satisfacer los caprichos de 4 ricachones hijos de puta.

Pero esto es lo de siempre,mucha defensa de los animales,y yo soy el primero que mato un cerdo para comermelo,y no me arrepiento para nada.

La pregunta es,porque salis a defender siempre al perro,cuando se puede comer como un cerdo?Al cerdo que le den por culo no?Claro como no os da mimos y huele mal ya no sirve xD.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 23/05/07, 19:38:43 pm »

Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/05/07, 19:42:32 pm »

Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

Lo se,no lo decia por ti,pero esque hay gente que te mira ma l por comer carne,vaya inutiles xD,es una de las tonterias mas grandes que he llegado a ver,comer carne es sano!xD

Una cosa es que no te guste la carne,pero no comer nada de carne ni pescado por el echo de que es un animal,me parece de mentes enfermizas.Ahi queda eso xD.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #48 en: 23/05/07, 19:46:43 pm »

Yo ya quisiera tener un perro, pero con el minino que tengo en casa.... ::)
Es triste, muy triste ver a esos pobres animalitos abandonados.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #49 en: 23/05/07, 19:55:02 pm »

Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

Lo se,no lo decia por ti,pero esque hay gente que te mira ma l por comer carne,vaya inutiles xD,es una de las tonterias mas grandes que he llegado a ver,comer carne es sano!xD

Una cosa es que no te guste la carne,pero no comer nada de carne ni pescado por el echo de que es un animal,me parece de mentes enfermizas.Ahi queda eso xD.

Yo tengo una colega k se hinchaba con las hamburguesas del mcdonalds y me la encuentro un dia y me dice me he hecho vegetariana.Asi k ya me contaras.. Viva el jamon serrano :) Yo kuando me refiero al maltrato es al tener un animal y hacerle daño!! o lo k he comentao antes,kreo k se merecn un respeto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/05/07, 20:13:15 pm »

Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

no es por meter caña pero supongo ke usaras makillajes como la mayoria de chicas y algunos chicos... bien estos son testados en piel de ratones etc... luego monos y finalmente humanos, sabes ke pasa cuando sale mal y sele abrasa la piel o keda el animal inutil para la experiencia no ?? si para un abrigo se mata a un animal para desarrollar algun produncto seguramente alguno tmb a caido.   :P
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #51 en: 23/05/07, 20:18:38 pm »

me parece una buena idea dejar los enlaces x si alguno de nosotros kiere adoptar un animal en vez de comprarselo
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #52 en: 23/05/07, 20:27:11 pm »

Ya xo los animales tambien matan xa alimentarse.Yo de lo k estoy en contra es de de lo k decias tu muy bien del matar x diversion o pa hacer los 4 abrigos pa las viejas ricachonas de mierda.El maltrato gratuito a los animales, o el abandono demuestran k lo de k somos los animales mas intelegentes... Nos lo estamos cargando todo!!

no es por meter caña pero supongo ke usaras makillajes como la mayoria de chicas y algunos chicos... bien estos son testados en piel de ratones etc... luego monos y finalmente humanos, sabes ke pasa cuando sale mal y sele abrasa la piel o keda el animal inutil para la experiencia no ?? si para un abrigo se mata a un animal para desarrollar algun produncto seguramente alguno tmb a caido.   :P

Hoy en dia no todas las farmaceuticas ni comesticas utilizan animales
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/05/07, 20:35:15 pm »

La verdad es que me parece fatal esa gentuza que deja abandonados sus animales, sin pensar en las consecuencias. Estan por debajo de los animales que abandonan.

Yo tengo un pastor aleman desde hace unos 8 años. Un dia mis padres ivan por la calle y vieron a un perro, entonces mi padre le dio unas caricias y entonces el perro iva siguiendo a mis padres. Los siguio hasta la puerta de casa. Al principio no queria entrar, le daba miedo, pero luego ya entro, y desde ese dia, ya se apalanco en mi casa xD La verdad es que es un perro muy bueno!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/05/07, 21:22:01 pm »

Yo recogi un yorksire de estos que son mini,los mas pequeños de su raza,en una autopista,vaya hijo de puta el dueño.

Le miremos si tenia el chip,y como no lo tenia nos lo quedamos.Era un perra muy cariñoso,luego lo dimos porque no podiamos encargarnos de el,y para tenerlo siempre solo en casa,se lo dimos a la vecina,de esto hace ya 9 años,lo que el perro ya ni se acuerda de nosotros :'(.
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #55 en: 23/05/07, 21:31:56 pm »

El debate hipócrita por excelencia.

El problema es que se trate a los animales como productos. La gente quiere perros y gatos porque son muy bonitos, y los quiere como el que quiere un iPOD, va a la tienda y lo compra. Con eso consigues que se genere un stock de animales superior a la demanda, para que tú puedas tenerlo en el acto. Que pasa cuando baja la demanda? el stock se tira. Con los animales no vamos a ser menos. Primero la cartera, después la moral.

Comer carne o no es una cuestión de moral. Pero el problema no es matar o no animales, sino el modo en el que nacen, viven y mueren. Un modo horroroso que no comprendo que pueda ser aceptado por ningún tipo de moral. Como era de esperar el culpable es el mismo: la sociedad del consumo. Comer carne en las cantidades en que se come, como pasa en occidente, es además malo para la salud.

Que sí, que dan mucha pena los animales, pero no lo suficiente para abrir los ojos y hacer algo al respecto. Haríamos lo posible por ellos mientras ello no suponga cambiar nuestro acomodado estilo de vida. Hipocresía.

Esta película es de visionado obligado: http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050&q=earthlings+espa%C3%B1ol
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #56 en: 23/05/07, 21:35:15 pm »

Me lo enviaron hace poco por mail..dios..es para hacerle lo mismo a ellos!! [cabreado]
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/05/07, 21:38:55 pm »

no perdona, os estais equivocando.
la gente tiene respeto y cariño a un perro (o incluso una serpiente) pq alo largo del tiempo ese animal tambien te coge cariño a ti al ver que lo cuidas, un mosquito o este tipo de anomales ya me diras que tipo de cariño te cogen a ti por mucho q les cuides y les dejes q te chupen la sangre.

y soy partidaria de que si yo tuviera una granja, ala larga no seria capaz de llevar ni un solo animal del q viviera alli a sacrificar, ni siquiera a uno de los 2000 pollos que pudiera tener.

y no estamos ablando de porke unos animales si y otros no, estamos hablado de porque una persona que decide tener un animal y cogerle el supuesto cariño d convivir con el, luego es capaz de abandonarlo y muchas veces haciendole pasar por grandes torturas.
que los animales tambien tienen sentimientos y tambien son seres vivos, por lo cual merecen un respeto, igual q las plantas o cualquier otro signo de vida, luego ya viene la cuestion de que sean mas o menos de tu agrado.

no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.

 y nose que hablas tu de debate hipcrita, creo que es un asunto relevante al cual no s le da ni la mitad d importancia que merece, ya q un perro no tiene culpa alguna de q algun humando desquiciado sea amante de la tortura y lo pague con el, pq en muchos pcasos los perros (aun y siendo maltratados) sienten puro amor por sus dueños solo por el echo d serlo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/05/07, 21:40:31 pm »

no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.


Pero que puede hacerte una cucaracha?xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/05/07, 21:42:00 pm »

no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.


Pero que puede hacerte una cucaracha?xD

subirme por la pierna, no m gustan y m dan asco, y tmpoco iria a matarla, pero la reaccion tipica d todo el mundo es apartarla a lo bestia ;/ y sguramente l haria daño
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |