oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14362 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/05/07, 18:17:46 pm »

Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud.

Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto.
en mi kaso acia todos los animales en general. Si mira, alguna vez piso un karakol y se me enkoge el alma, no del asko si no de probrecillo q lo he matao a sangre fria, pero sin darme kuenta. eso es un trauma q tengo dsd pekeñita ... menos las arañas, moskas, hormigas, no me utan nada...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #31 en: 23/05/07, 18:24:10 pm »

en mi caso hacia todos los animales, menos insectos rollo arañas moskitos, moscas y demás de la familia xd
soy capaz de cogerle cariño hasta a un pez, pasando por una cacatua, una serpiente o lo q sea.

He ahí la cuestión. No entiendo por qué hacia unos animales mucho cariño y hacia otros no, si siempre se manifiesta la defensa de los animales en general sin hacer distinción ninguna.



No es ningun "amor" es respeto hacia las demas especies que habitan el planeta.

Entonces me das a entender que tú nunca has matado una mosca, o has puesto el enchufe ese para matar mosquitos ¿no?

Aquí es donde veo yo la contradicción (no lo digo por tu caso). Muchos que piden respeto hacia los animales y luego ponen cepos para ratones en la casa del pueblo por ejemplo. No veo coherencia ahí.



DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 23/05/07, 18:25:36 pm »

o respetas todos, absolutamente todos los animales o eres un defensor de pacotilla, un feriante xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/05/07, 18:27:18 pm »

Pues si me pongo a pensar... no, no suelo matar bichos, los aparto, pero no voy con la chancleta a matarlos xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #34 en: 23/05/07, 18:28:07 pm »

o respetas todos, absolutamente todos los animales o eres un defensor de pacotilla, un feriante xd

Ahí es dónde quiero llegar yo, o respeto hacia todos o ninguno.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 23/05/07, 18:28:34 pm »

me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/05/07, 18:30:27 pm »

Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #37 en: 23/05/07, 18:30:57 pm »

Y antes de que salga el otro debate recurrente en este tema, dire que comer carne no es malo xDD que me lo veo venir...
entrecotte (L)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/05/07, 18:37:15 pm »

me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir
a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko  :-X
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #39 en: 23/05/07, 18:39:44 pm »

me da mucho asco la gente q va de q es defensora de los animales y luego ve una cucaracha en la montaña y va a pisarla
vive y deja vivir
a mi me dan asko la kukaraxas pero nunka se me ha pasado por la kaveza pisar ninguna, me daria lastima y a la vez muxo asko  :-X
hombre a mi segun q insectos tb, solo veo justificación si te atacan ellos primero xd pero yo no voy de defensor de nada
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/05/07, 18:46:22 pm »

a mi lo q realmente me da lastima son los pobre animalikos q son sakrifikaos kn una brutalidad extrema solamente para porder hacer abrigos de piel , bolsos, ... a esos si q abria q kogerlos y kortarles los kojo..es. Menudos  >:(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/05/07, 18:48:59 pm »

Si tienes una casa con terreno lo veo bien incluso yo tendria perros o algo de eso.
Pero en edificio como muchos vecinos mios tienen pffffff solo molestan y ensucian las calles.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 23/05/07, 19:02:24 pm »

Si tienes una casa con terreno lo veo bien incluso yo tendria perros o algo de eso.
Pero en edificio como muchos vecinos mios tienen pffffff solo molestan y ensucian las calles.

Xo de k ensucien las calles es culpa del dueño no del animal, a prte hay animales de 2 patas k tambien mean en la calle y esos si tiene conciencia.
Y creo k todos los animales, TODOS, se merecen nuestro respeto sino nos acabaremos cargando todo lo k nos rodea.Al paso k vamos nos kedaremos sin fauna ni bosques.Una pena la verdad.  Y el k no kiera hacerse cargo de los animales k no los coja, k no son un juguete. [cabreado]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 23/05/07, 19:05:54 pm »

a mi lo q realmente me da lastima son los pobre animalikos q son sakrifikaos kn una brutalidad extrema solamente para porder hacer abrigos de piel , bolsos, ... a esos si q abria q kogerlos y kortarles los kojo..es. Menudos  >:(

De a cuerdo contigo, yo a todas estas pijas de  mierda se k ponen esos abrigos, les sacaba la piel a tiras a ellas. Es k yo con el tema de los animales no puedo,los cojeria y les.... >:( >:(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #44 en: 23/05/07, 19:06:20 pm »

Opino como rauko, un perro no es xa estar en 1 piso...necesita espacio xa correr y no estar encerrado.

Por eso yo tngo 1 felino.

Si alguien quiere tengo 2 gatos para regalar :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |