oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14361 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/05/07, 16:34:24 pm »

y luego borran el de la liga mas emocionante de los ultimos años  :-\
registro_inválido
Desconectado

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #16 en: 23/05/07, 16:45:49 pm »

Ahora todos nos pondremos a decir cuánto nos gustan los gatos y los perros, venga... :laugh:

Siempre será mejor que decir lo que has dicho tú

Yo no soy de recoger animales que hayan abandonado los demás, aunque no me guste su situación (la de los animales, claro está). Creo que se les tendría que caer la cara de vergüenza a los que hacen esas cosas, o por lo menos que los abandonen en algún lugar que puedan abastecer sus necesidades mínimas y no en la jungla de la ciudad.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/05/07, 16:47:23 pm »

Te banean y sigues con tu ira hacia mí. Por mí dale, ¿eh? No te cortes.
registro_inválido
Desconectado

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #18 en: 23/05/07, 16:50:35 pm »

Te banean y sigues con tu ira hacia mí. Por mí dale, ¿eh? No te cortes.

¿¿Ira?? Juas, juas... Tú sí que estás mal de la cabeza :D

A ver si aprendes que rebatir una opinión tuya no es querer montar la guerra de Esparta ;)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/05/07, 17:30:39 pm »

yo si puedo daki unos años si tengo dinero me gustaria tener un centro de adopcion donde cuidar animales abandonados aver k tal , nunca se sabe

si necesitas colaboradores o algo ya saps :) yo estoy muy sensibilizada con todo esto.

ya bueno madd, dlante de el titulo ay OT, tampoco pintan nada aqui posts sobre futbol y demás y  nadie s queja. y creo q esto es un tema d mas interes social q kualkier partido d futbol q s pueda jugar, por muy importante q sea ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/05/07, 17:35:31 pm »

ellos nunca lo harian

esto lo dice todo, tienen cosas ke deberiamos ke aprender de ellos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #21 en: 23/05/07, 17:40:14 pm »

ojala estubiera penado con grandes multas o hasta penas de carcel para los k maltratan o abandonan a animales indefensos.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/05/07, 17:42:30 pm »

yo kuando estava kn mi madre km tiene una kasa kn su patio asi grande, kada vez q me enkontrava un perro abandonado pa mi kasa me lo yevava. He tenio por lo menos 4 o 5 perros aparte de la mia ehh osea unos 5 y gatos buffffffffff la tira, lo q los gatos les dava de komer y se ivan y luego volvian a venir pq si no ya me diras kn tantos bixos en kasa xDD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/05/07, 17:44:32 pm »

ellos nunca lo harian

esto lo dice todo, tienen cosas ke deberiamos ke aprender de ellos.

toda la razon
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/05/07, 17:49:14 pm »

los animales son muxo mas listos q nosotros 100 millones de veces. Solo por eso ya se les tendria q respetar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 23/05/07, 18:06:12 pm »

yo de grande kiero tener 30 gatos (L) xd

Mi paDre cuando era pekeño tnia 40 xD del royo suyos unos 5 o asi kreo.. y lueg mi abuela los k veia merodeando sin rumbo x la calle.. los llevaba a su ksa y les daba de comer.. y luego siempre venian al patio interior k tnian en su ksa.. y nada, con la tonteria se fueron juntando y juntando... y mira kda dia daba d comer a unos 40 gatos... :)

El tema este d abandonos y tl... lo veo de persona k no tiene sensibilidad alguna.. Xk la peña (la mayoria) se compra un perrito/a , pensando k es un "juguete" y venga xk su hijo/a kieren un perro pos ale... y no piensan en k es algo costoso de dinero.. k si : vacunas, revisiones medicas, chip,etc etc .

Se ha de tener un minimo de atencion...xk la mayoria d perros (hablo d la ciudad) pasan todo el dia encerrados ,volviendose lokos entre 4 paredes sin poder salir a corretear un poko x ahi...Y luego claro yegan cansados d su curro y tl.. y sacan al perro 5 10 mins pa k haga sus necesidades y ya se piensan k con eso tienen suficiente  >:(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/05/07, 18:10:31 pm »

Yo como en estos casos soy partidario del ojo por ojo, no dire nada... que me enciendo xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #27 en: 23/05/07, 18:10:58 pm »

Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud.

Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/05/07, 18:16:10 pm »

Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud.

Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto.

en mi caso hacia todos los animales, menos insectos rollo arañas moskitos, moscas y demás de la familia xd
soy capaz de cogerle cariño hasta a un pez, pasando por una cacatua, una serpiente o lo q sea.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/05/07, 18:17:03 pm »

No es ningun "amor" es respeto hacia las demas especies que habitan el planeta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |