MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (61/63) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 22:09:57 pm ---no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)

--- Fin de la cita ---
Bueno, ahora sé eso de Navarra (a la cama no te irás sin saber una cosa más). El acento de la gente a mí me da igual (supongo que tus alusiones van al que ha dicho lo de "ejpaña profunda").
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 22:42:35 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 22:09:57 pm ---no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\

--- Fin de la cita ---

Navarra? Te refiernes a San fermin x casualidad ::) que yo sepa no se mata a ninguna vaquilla/toro ni lo acribillan.

Respecto al acento ves allá y lo compruebas xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues si te refieres a los sanfermines no se puede calificar eso de fiesta taurina 100%
Konvulsion:

--- Cita de: marshall en 30/05/07, 22:45:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

Navarra? Te refiernes a San fermin x casualidad ::) que yo sepa no se mata a ninguna vaquilla/toro ni lo acribillan.

--- Fin de la cita ---

si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues nada, otro detalle que no conocía.
marshall:

--- Cita de: Konvulsion en 30/05/07, 23:40:48 pm ---
--- Cita de: marshall en 30/05/07, 22:45:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues nada, otro detalle que no conocía.

--- Fin de la cita ---

sisi te lo digo porke soy mitad de alli y se de que va el tema  ;)
Konvulsion:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 22:52:29 pm ---
--- Cita de: NoisaSuppresa en 30/05/07, 22:46:20 pm ---Para los que preguntais si como pescado, ¿Os habéis leído mi mensaje entero?, He dicho que no como atún, refiriéndome a cualquier animal acuático.
Al que dice que la carne animal es necesaria, yo te digo que no. Las proteinas no sólo están en los productos animales, la soja (que ahora está muy de moda) me proporciona las proteinas que necesito. Los frutos secos también tienen muchas proteinas.

Ah, y ya sé que mi mensaje no pinta nada en este post. ¿Pero menos pinta hablar de películas, no?

Ya que habláis de San Fermín, decir que algunos activistas de Barcelona, y de muchas partes del mundo iremos al encierro humano que organiza PeTA anualmente.

Hasta luego.

--- Fin de la cita ---

Si ns ponemos en ese plan (respeto k seas tan vegetariana)...podemos llegar al extremo y decir k las plantas tb son seres vivos k matas para comer ::)  xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos sí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa