MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (62/63) > >>
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: Konvulsion en 30/05/07, 23:37:12 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 22:09:57 pm ---no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)

--- Fin de la cita ---
Bueno, ahora sé eso de Navarra (a la cama no te irás sin saber una cosa más). El acento de la gente a mí me da igual (supongo que tus alusiones van al que ha dicho lo de "ejpaña profunda").
--- Fin de la cita ---

sip
Konvulsion:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:04:14 pm ---Los animales no piensan

--- Fin de la cita ---

[pipol]

¿Y tú piensas antes de escribir? sinsentido power...
Dj Klave:

--- Cita de: marshall en 30/05/07, 23:41:54 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 30/05/07, 23:40:48 pm ---
--- Cita de: marshall en 30/05/07, 22:45:09 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 22:42:35 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 22:09:57 pm ---no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)

--- Fin de la cita ---

Navarra? Te refiernes a San fermin x casualidad ::) que yo sepa no se mata a ninguna vaquilla/toro ni lo acribillan.

Respecto al acento ves allá y lo compruebas xD

--- Fin de la cita ---

si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues nada, otro detalle que no conocía.

--- Fin de la cita ---

sisi te lo digo porke soy mitad de alli y se de que va el tema  ;)

--- Fin de la cita ---

yo tmb ;) saludos!
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 23:11:24 pm ---
si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)

--- Fin de la cita ---

Estas equivocado. Las vaquillas q van x las calles no las matan. Son las mismas q van d pueblo en pueblo. Otra cosa son las corridas q si se l@s cargan ;)

Pd: pobre white widow...sufrirá cuando sea fumada ???
[/quote]

Nada, ya se lo preguntaré a mi amigo Google, que esto es de locos :D
Konvulsion:

--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 23:14:23 pm ---Pero que cojones os importa que come la gente xD,cada uno que come lo que quiera,como si os comeis un mojon de kilo.

PERO HAY QUE RESPETAR TANTO A LA GENTE QUE COME CARNE COMO A LA QUE NO,NO POR COMER CARNE ERES UN ASESINO,QUE ALGUNOS CREO PIENSAN ASI.

ME PARECE MUY EXTREMISTA TODO ESTO.

--- Fin de la cita ---

Lo malo es lo que ha dicho la vegetariana, que para conseguir que la carne tenga la mayor calidad posible maltratan a los animales desde pekeños. Si no fuera por eso yo tb me siento muy orgulloso de comer carne.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa