| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (60/63) > >> |
| KAISER-7:
Es un debate muy maniqueo ya xd |
| DavidGG84:
liveli xq nos abandonas? no hagas caso a estos salidos XD |
| astroboy:
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 02:31:41 am --- --- Cita de: astroboy en 30/05/07, 02:01:51 am ---este tipo de post es para hacer chat cierto ?? --- Fin de la cita --- cierto q opinas de los toros astroboy? --- Fin de la cita --- la vdd aqui tb hacen corridas, hacen juego con el toro en muchos lados y la vdd yo no soy tanfna de eso asi que no le busco respuesta para dar mi opinion ::) |
| Dj Klave:
Os recomiendo esta peli. Os dará otra perspectiva de lo que entendemos por supervivencia. basada en hechos reales. |
| marshall:
--- Cita de: astroboy en 30/05/07, 23:31:24 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 02:31:41 am --- --- Cita de: astroboy en 30/05/07, 02:01:51 am ---este tipo de post es para hacer chat cierto ?? --- Fin de la cita --- cierto q opinas de los toros astroboy? --- Fin de la cita --- la vdd aqui tb hacen corridas, hacen juego con el toro en muchos lados y la vdd yo no soy tanfna de eso asi que no le busco respuesta para dar mi opinion ::) --- Fin de la cita --- eingggggggggggggg yo no entender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |