MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (59/63) > >>
marshall:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:06:54 pm ---Marshall tio, tiras con bala xDD, luego no te quejes...

--- Fin de la cita ---

no me quejo, me la resvala bastante kaiser, si se piensan algunos que me van a callar no lo haran, los tabus los deje en bachIllerato y la EGB
marshall:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:08:51 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 23:07:23 pm ---peor es q te tiren cn bala y luego no contesten

--- Fin de la cita ---
Me he perdido xd

Porque os salis del chat?? xdddddd

--- Fin de la cita ---

:D
P.D: me parto con lo vegetaianos antitaurinos de los hombres de paco... ske veo el post y esto y me parto
Dj Klave:

si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)
[/quote]

Estas equivocado. Las vaquillas q van x las calles no las matan. Son las mismas q van d pueblo en pueblo. Otra cosa son las corridas q si se l@s cargan ;)

Pd: pobre white widow...sufrirá cuando sea fumada ???
marshall:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 23:11:24 pm ---
si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde   ;)

--- Fin de la cita ---

Estas equivocado. Las vaquillas q van x las calles no las matan. Son las mismas q van d pueblo en pueblo. Otra cosa son las corridas q si se l@s cargan ;)

Pd: pobre white widow...sufrirá cuando sea fumada ???
[/quote]

eso es correcto, pero sino recuerdo mal te lo havia dicho porque me parece que havias puesto los toros tb
The Outside Agency:
Pero que cojones os importa que come la gente xD,cada uno que come lo que quiera,como si os comeis un mojon de kilo.

PERO HAY QUE RESPETAR TANTO A LA GENTE QUE COME CARNE COMO A LA QUE NO,NO POR COMER CARNE ERES UN ASESINO,QUE ALGUNOS CREO PIENSAN ASI.

ME PARECE MUY EXTREMISTA TODO ESTO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa