| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (59/63) > >> |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:06:54 pm ---Marshall tio, tiras con bala xDD, luego no te quejes... --- Fin de la cita --- no me quejo, me la resvala bastante kaiser, si se piensan algunos que me van a callar no lo haran, los tabus los deje en bachIllerato y la EGB |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 23:08:51 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 23:07:23 pm ---peor es q te tiren cn bala y luego no contesten --- Fin de la cita --- Me he perdido xd Porque os salis del chat?? xdddddd --- Fin de la cita --- :D P.D: me parto con lo vegetaianos antitaurinos de los hombres de paco... ske veo el post y esto y me parto |
| Dj Klave:
si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde ;) [/quote] Estas equivocado. Las vaquillas q van x las calles no las matan. Son las mismas q van d pueblo en pueblo. Otra cosa son las corridas q si se l@s cargan ;) Pd: pobre white widow...sufrirá cuando sea fumada ??? |
| marshall:
--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 23:11:24 pm --- si que los matan, los del encierro de la mañna son los que matan en la corrida de la tarde ;) --- Fin de la cita --- Estas equivocado. Las vaquillas q van x las calles no las matan. Son las mismas q van d pueblo en pueblo. Otra cosa son las corridas q si se l@s cargan ;) Pd: pobre white widow...sufrirá cuando sea fumada ??? [/quote] eso es correcto, pero sino recuerdo mal te lo havia dicho porque me parece que havias puesto los toros tb |
| The Outside Agency:
Pero que cojones os importa que come la gente xD,cada uno que come lo que quiera,como si os comeis un mojon de kilo. PERO HAY QUE RESPETAR TANTO A LA GENTE QUE COME CARNE COMO A LA QUE NO,NO POR COMER CARNE ERES UN ASESINO,QUE ALGUNOS CREO PIENSAN ASI. ME PARECE MUY EXTREMISTA TODO ESTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |