| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (54/63) > >> |
| marshall:
voy a cenar a ver como sigue esto despues.... |
| L.I.V.E.L.I:
Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:55:53 pm ---Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Perdona aki poner ESPAÑA no esta prohibido xk yo soy el primero k me siento ESPAÑOL ;) Tu problema es otro.. ::) Asi k menos tonterias xD xk tu no respetas nada.. o esk kizas estoy yegando ala conclusion de k t piensas k si.. y en verDAd estas en una burbuja y ahi tu mundo es de color d rosa ::) xk sino no me lo expliko la d meteduras d pata k yegas a tener ;D |
| Konvulsion:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:55:53 pm ---Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero yo creo que en Catalunya i otras comunidades estamos más en contra de los toros que en Madrid o Andalucía. |
| Dj Klave:
Cambiando d tema...ver si tiran ya la Monumental xD y hacen pisos d protección o yo q se cualquier cosa. Menos corridas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |