MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (55/63) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Ojo, k aunk pueda parecer lo contrario, en Catalunya hay una fuerte tradicion respecto a los toros. Otra cosa es k se politize esto, xo como entretenimiento (el cual no me parece bien) tiene cierto tiron.
Respecto al tema del post, esta claro k abandonar un animal nunca, aunk compararlo con un hijo, personalmente me parece una comparación, valga la redundancia, incomparable, xo weno, eso va a personas.
L.I.V.E.L.I:
no veo xq, yo no soy catalana y toy en contra de lo k se hace con los toros. De todas maneras no venía al caso lo del ejque y ya está. Y por cierto, navarra no es ni madrid ni andalucía y es donde se celebra la mayor fiesta taurina  :-\
(k acento tendrán los navarros?¿?¿?¿?¿? xDDDD)
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/07, 22:09:27 pm ---Ojo, k aunk pueda parecer lo contrario, en Catalunya hay una fuerte tradicion respecto a los toros. Otra cosa es k se politize esto, xo como entretenimiento (el cual no me parece bien) tiene cierto tiron.
Respecto al tema del post, esta claro k abandonar un animal nunca, aunk compararlo con un hijo, personalmente me parece una comparación, valga la redundancia, incomparable, xo weno, eso va a personas.
--- Fin de la cita ---

Toy de acuerdo contigo
DavidGG84:
estás haciendo muchos amigos liveli
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 22:12:20 pm ---estás haciendo muchos amigos liveli

--- Fin de la cita ---

los k kieren algunos usuari@s k son kienes llevan la voz (esto les tiene k gustar xq les doy la razón de lo super importantes y super ways k son xDDD)...los otros como perricos (ya k hablamos de animales xD) detrás xDDDDD.

No me meto aki para hacer amigos hay sitios mejores, y si sale alguno (como ya ha pasado) pues mejor xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa