MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (53/63) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 19:34:44 pm ---jajajaja
venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD
cuanta incoherencia

--- Fin de la cita ---

"cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas  :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor]
Konvulsion:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:28:12 pm ---XD

Veo el trato k se nos da a los antitaurinos, defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

No es por polemizar ni nada, pero eso es sarcasmo o es que has cambiado de opinión?
gollum:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:28:12 pm ---Veo el trato k se nos da a los (1)antitaurinos, (2)defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

(1) No veo ke hayas dejado clara tu postura
(2) Menos mal ke te autoproclamas defensora...

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 29/05/07, 15:17:54 pm --- [pipol](1) los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, (2)precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
DavidGG84:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 21:42:45 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 19:34:44 pm ---jajajaja
venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD
cuanta incoherencia

--- Fin de la cita ---

"cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas  :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor]

--- Fin de la cita ---
a mi me mola la salsa jeje realmente cuando como me inncho a mojar pan, los caracoles son la excusa jeje
Konvulsion:
Ultimate Userbar. Kaiser, ese es el que utilizo yo (aparte del photoshop). Con ese programilla ya puedes ir haciendo cosas. No lo cuelgo por akí pq no tengo el setup.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa