| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (53/63) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 19:34:44 pm ---jajajaja venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD cuanta incoherencia --- Fin de la cita --- "cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor] |
| Konvulsion:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:28:12 pm ---XD Veo el trato k se nos da a los antitaurinos, defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD :-* :-* --- Fin de la cita --- No es por polemizar ni nada, pero eso es sarcasmo o es que has cambiado de opinión? |
| gollum:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 30/05/07, 21:28:12 pm ---Veo el trato k se nos da a los (1)antitaurinos, (2)defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD :-* :-* --- Fin de la cita --- (1) No veo ke hayas dejado clara tu postura (2) Menos mal ke te autoproclamas defensora... --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 29/05/07, 15:17:54 pm --- [pipol](1) los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, (2)precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 21:42:45 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 19:34:44 pm ---jajajaja venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD cuanta incoherencia --- Fin de la cita --- "cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor] --- Fin de la cita --- a mi me mola la salsa jeje realmente cuando como me inncho a mojar pan, los caracoles son la excusa jeje |
| Konvulsion:
Ultimate Userbar. Kaiser, ese es el que utilizo yo (aparte del photoshop). Con ese programilla ya puedes ir haciendo cosas. No lo cuelgo por akí pq no tengo el setup. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |