MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (38/63) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 12:28:02 pm ---Fuera coñas, llega el verano y como conseqüencia muxos abandonos d animales. Que al principio todo es muy bonito pero luego cuando llegan las vacaciones los dejan tirados.

--- Fin de la cita ---
eso es q muxo no los kieren la verdad... q asko d gente  :-X
@FRY:
NO SE COMO LA GENTE ES CAPAZ DE HACER ESTAS COSAS...  COMO SE SUELE DECIR ELLOS NO LO ARIAN...  :-[

NU SE PERO NO SE COMO DESPUES DE CRIAR O TENER A UN ANIMAL, SE PUEDE TENER LA SANGRE FRIA DE ABANDONARLO SIN MAS... NO LO ENTIENDO... Y MIRA KE A MI LA MIA ME DA GUERRA... PERO ABANDONARLA NUNCA ESTA CLARO...  >:(
tere_rubita_xque:
es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo.

por lo menos para mi.
arantxa:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo.

por lo menos para mi.

--- Fin de la cita ---

es el jemplo k keria poner yo xD

aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si?

tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas
ZeRoSbCn:
Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra.

Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa