| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (39/63) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo. por lo menos para mi. --- Fin de la cita --- es el jemplo k keria poner yo xD aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si? tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas --- Fin de la cita --- si si es q es eso... enfin.. |
| mani:
--- Cita de: ZeRoSbCn en 30/05/07, 14:39:19 pm ---Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra. Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos. --- Fin de la cita --- al k le aga algo de esto a un animal lo llevas a la plaza del pueblo y to el pueblo ay a matarlo a pedradas ;D |
| arantxa:
--- Cita de: mani en 30/05/07, 15:11:33 pm --- --- Cita de: ZeRoSbCn en 30/05/07, 14:39:19 pm ---Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra. Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos. --- Fin de la cita --- al k le aga algo de esto a un animal lo llevas a la plaza del pueblo y to el pueblo ay a matarlo a pedradas ;D --- Fin de la cita --- tu maniel ... siempRe das soluciones drasticas xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: mani en 30/05/07, 15:11:33 pm --- --- Cita de: ZeRoSbCn en 30/05/07, 14:39:19 pm ---Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra. Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos. --- Fin de la cita --- al k le aga algo de esto a un animal lo llevas a la plaza del pueblo y to el pueblo ay a matarlo a pedradas ;D --- Fin de la cita --- juer... q drastiko :D no seria mala idea la verdad... jajajaja |
| K-parros:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |