| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (37/63) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 00:22:55 am ---Ahi la llevais xD --- Fin de la cita --- no se me descarga la imagen, xo la verdad q lo de los animales abandonados es una putada, yo mismo tengo una perrita q siempre me hace cabrear i estoy hasta loa webos, xo no hace muxo cojio una infeccion en el estomago debido a algun tipo de herbicida q consumió (segun me dijo el veterinario) y estuvo apunto de palmar, y la verdad q durante esa semana estuve muy rayao, joder les cojes cariño, no se como la gente tiene corazon para abandonar a las criaturas x ahi |
| dj Naxo:
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 00:46:22 am ---bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd es un delito? ayer mate a un bixito, aun moskito ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó.... ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate... o no dios mioooooooooo SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA PERDONADMEEE :( --- Fin de la cita --- la people bromea con cosas seria, pos no se a vosotros xo a mi me jode ver un perro atrpellado por al carretera, i si fuera el mio q lo he abandonado seguro q no dormiria trankilo en una buena temporada |
| Dj Klave:
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 11:58:30 am --- --- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 11:54:38 am --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 00:46:22 am ---bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd es un delito? ayer mate a un bixito, aun moskito ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó.... ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate... o no dios mioooooooooo SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA PERDONADMEEE :( --- Fin de la cita --- Yo soy defensor de los moskitos. Así que ya estas en busca en captura por la OPM (Organización de Protección de los Moskitos) :police: Haber quien dice la jilipollez + grande ^-^ --- Fin de la cita --- me voy a esconder >.< va cuanto es la multa y empaces xD --- Fin de la cita --- No puedes esconderte te estamos vigilando via satelite. Dentro d poco tendras los GEOS encima.... yo d ti no mataria + moskitos. |
| Dj Klave:
Fuera coñas, llega el verano y como conseqüencia muxos abandonos d animales. Que al principio todo es muy bonito pero luego cuando llegan las vacaciones los dejan tirados. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 12:28:02 pm ---Fuera coñas, llega el verano y como conseqüencia muxos abandonos d animales. Que al principio todo es muy bonito pero luego cuando llegan las vacaciones los dejan tirados. --- Fin de la cita --- pues si es muy miserable, es para concienciarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |