MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (36/63) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: astroboy en 30/05/07, 02:01:51 am ---este tipo de post es para hacer chat cierto ??

--- Fin de la cita ---
cierto
q opinas de los toros astroboy?
(*petitaH*):

--- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:50:13 am ---no, ya, es diferente de abandonar un perro o tratarlo a palos, pero no deja de ser curioso y un rayaxo tenerlos que matar...

Otro dia estaba en casa de un colega, que tiene un almacen, y habian unos sacos en el suelo, y pase por encima (no habia otro camino) y en eso que noto algo raro... Sin querer pise un gato que tendria 1 o 2 semanas... pobrecillo, lo tuvo ke rematar mi colega...

--- Fin de la cita ---

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]  [llorar]

os ha molado lo t poto en tu car ao como va la cosa? [pipol] xd

hola astroboy xd ya tardabas xd
arantxa:

--- Cita de: astroboy en 30/05/07, 02:01:51 am ---este tipo de post es para hacer chat cierto ??

--- Fin de la cita ---

parece que si... pero esta camuflado xD
Dj Klave:

--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 00:46:22 am ---bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd

es un delito?

ayer mate a un bixito, aun moskito
ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó....
ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate...
o
no
dios mioooooooooo

SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

PERDONADMEEE :(

--- Fin de la cita ---

Yo soy defensor de los moskitos. Así que ya estas en busca en captura por la OPM (Organización de Protección de los Moskitos)  :police:

Haber quien dice la jilipollez + grande ^-^
arantxa:

--- Cita de: Dj Klave en 30/05/07, 11:54:38 am ---
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 00:46:22 am ---bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd

es un delito?

ayer mate a un bixito, aun moskito
ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó....
ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate...
o
no
dios mioooooooooo

SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

PERDONADMEEE :(

--- Fin de la cita ---

Yo soy defensor de los moskitos. Así que ya estas en busca en captura por la OPM (Organización de Protección de los Moskitos)  :police:

Haber quien dice la jilipollez + grande ^-^

--- Fin de la cita ---

me voy a esconder     >.<         

va cuanto es la multa y empaces xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa