oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds en Dsigual (09-06-07)  (Leído 9120 veces)
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #105 en: 10/06/07, 19:48:05 pm »

Q grandisima noche como siemrpe en dsigual y a sido completita, taja, buen rollo, sonrisas y lagrimas xDD, musicón, frases super celebres q kedaran en el recuerdo, pajareo...

X cierto joki tb sonó un cherrymoon traxx- the house of house y el datura- el sueño creo q tb

Saludar a Nortes y su amigo, apeto borracho, a los 3 magnificos del astra xD, al ekipo puntocar q os exaba de menos sobretodo a alguien  :-* y a toda la gente con la q pajaree q no fue poca...

PD: solo keda una semanaaaa
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #106 en: 10/06/07, 19:48:20 pm »

ostia baneada creo q te conoci ayer si no mekivoko no sabia q eras tu xd

Ostras tiuuu !!! Si si, yo era la pesada del pito XD
Yo tampoco sabia que eras tu  :D

Todo un placer  ;D
Baneada_BcN

Email
« Responder #107 en: 10/06/07, 19:51:46 pm »

Y es que no existe la opcion de aburrirse en Dsigual... Noche genial como siempre, a parte de algun mal rollito de moraos... aish, estais todos colgaos XD

Snail ( que susto cuando aparecistes a nuestro lado en el coche y no sabiamos kien eras xd )

Jajajaja
La verdad esque hice un poco el ridiculo  :D
porque os ví y yo sabía que os conocía de algo, pero no sabía de que jajaja
y me puse ahí sin saber muy bién que decir y solo dije "me suena tu cara"

Entonces uvo un silencio de esos del palo "duelo en el oeste" con la planta esa rodando jajajaja

Y solo se me ocurrió decir discotecas jajaja menos mal que dije lo de los foros,
que si no huviera kedao fatal jajaja

Eso si, cuando dijimos los nombres ya fue confianza máxima.

jajaja lo peor fue que me visteis vestido en plan pachanga y con el pelo largo XDDD

La fiesta muy bién jeje, nunca había ido al desigual y hacía mucho tiempo que no veía al Ricardo.
Fui con los colegas del barrio y tal + los conocidos que vi dentro y me lo pase muy bien..

Gran sorpresa ver al Crack allí jeje  :D

Que ridiculo ni que ostias, fue un puntazo XD
Aunque si t soy sincera, cuando llegastes y antes de abrir la boca pensé que nos ibas a preguntar si teniamos rulas o si t dejabamos 1 euro XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #108 en: 10/06/07, 19:52:21 pm »

nose kuzpi yo tngo ripeado el disco del jorobado y la melodia es la misma que la dl superstitious xro con un bombo mas contundente y un tio se keda bastante rato ablando antes de comenzar la melodia, estoy seguro k era el luxor xk el sabado el sampler decia "superstitious" aki t la cuelgo tioooo  :P
Esa es si. Mercii!!
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #109 en: 10/06/07, 20:02:07 pm »

Q grandisima noche como siemrpe en dsigual y a sido completita, taja, buen rollo, sonrisas y lagrimas xDD, musicón, frases super celebres q kedaran en el recuerdo, pajareo...

X cierto joki tb sonó un cherrymoon traxx- the house of house y el datura- el sueño creo q tb

Saludar a Nortes y su amigo, apeto borracho, a los 3 magnificos del astra xD, al ekipo puntocar q os exaba de menos sobretodo a alguien  :-* y a toda la gente con la q pajaree q no fue poca...

PD: solo keda una semanaaaa

ese gabriii! el house of houses ya lo habia puesto y supongo que el datura lo habrás confundido con el alvers - tritura, ya que tienen la misma melodia, fue grande el alvers justo después del doot doot sino recuerdo mal

PD: En San Juan los magnificos del astra vuelven!  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #110 en: 10/06/07, 20:07:15 pm »

Por cierto... a k hora cerraron?
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #111 en: 10/06/07, 20:10:54 pm »

7.00 - 7.10 creo
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #112 en: 10/06/07, 20:36:21 pm »

Y es que no existe la opcion de aburrirse en Dsigual... Noche genial como siempre, a parte de algun mal rollito de moraos... aish, estais todos colgaos XD

Snail ( que susto cuando aparecistes a nuestro lado en el coche y no sabiamos kien eras xd )

Jajajaja
La verdad esque hice un poco el ridiculo  :D
porque os ví y yo sabía que os conocía de algo, pero no sabía de que jajaja
y me puse ahí sin saber muy bién que decir y solo dije "me suena tu cara"

Entonces uvo un silencio de esos del palo "duelo en el oeste" con la planta esa rodando jajajaja

Y solo se me ocurrió decir discotecas jajaja menos mal que dije lo de los foros,
que si no huviera kedao fatal jajaja

Eso si, cuando dijimos los nombres ya fue confianza máxima.

jajaja lo peor fue que me visteis vestido en plan pachanga y con el pelo largo XDDD

La fiesta muy bién jeje, nunca había ido al desigual y hacía mucho tiempo que no veía al Ricardo.
Fui con los colegas del barrio y tal + los conocidos que vi dentro y me lo pase muy bien..

Gran sorpresa ver al Crack allí jeje  :D

Que ridiculo ni que ostias, fue un puntazo XD
Aunque si t soy sincera, cuando llegastes y antes de abrir la boca pensé que nos ibas a preguntar si teniamos rulas o si t dejabamos 1 euro XD

Vaya jajaja y eso que aún no había bebido  :D  ahora entiendo por que cuando voy super morao la peña no me dice ná jajaja
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #113 en: 10/06/07, 20:37:29 pm »

se chapó con el break the silence o con el diamons,ahora no me acuerdo xd
Baneada_BcN

Email
« Responder #114 en: 10/06/07, 20:55:01 pm »

De que t vas a acordar tu, morao xD

Apeto at 03.15am :puta puta puta españoooooool

Apeto at 04.30am :puta puta puta españoooooool
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #115 en: 10/06/07, 20:59:53 pm »

De que t vas a acordar tu, morao xD

Apeto at 03.15am :puta puta puta españoooooool

Apeto at 04.30am :puta puta puta españoooooool

Veniamos del Camp Nou....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #116 en: 10/06/07, 21:24:06 pm »

estando por ett tambien? Ahi radica el problema, y demos las gracias a los gobiernos que han apoyado este tipo de trabajos que nos quitan los derechos al proletariado, o no maquineto, que tu apoyas al pp, no?

Estando por ETT sigues teniendo los mismos derechos. Tampoco veo que el PSOE haya dado ningún paso para eliminar las ETTs pero bueno (de hecho el vicepresidente Solbes básicamente ha continuado la política económica de su antecesor Rato) pero no hablemos de política que ya estamos desviando demasiado el post. Por cierto qué pereza me va a dar salir esta noche, qué pocas ganas tengo. Puto Alex ya podría haber celebrado el cumple el finde pasado o el siguiente  >:(

por ett te pueden decir en cosa de minutos que te pires de la empresa, y tu tener que irte, no hables sin saber makineto, y con eso no hablaba de defender al psoe, ojo.

Yo he trabajado en varias ocasiones por ETT, eres tú quien hablas sin conocimiento. Pero bueno si sigues en tus trece allá tú, a mí me da igual ;)
Baneada_BcN

Email
« Responder #117 en: 10/06/07, 21:52:38 pm »

estando por ett tambien? Ahi radica el problema, y demos las gracias a los gobiernos que han apoyado este tipo de trabajos que nos quitan los derechos al proletariado, o no maquineto, que tu apoyas al pp, no?

Estando por ETT sigues teniendo los mismos derechos. Tampoco veo que el PSOE haya dado ningún paso para eliminar las ETTs pero bueno (de hecho el vicepresidente Solbes básicamente ha continuado la política económica de su antecesor Rato) pero no hablemos de política que ya estamos desviando demasiado el post. Por cierto qué pereza me va a dar salir esta noche, qué pocas ganas tengo. Puto Alex ya podría haber celebrado el cumple el finde pasado o el siguiente  >:(

por ett te pueden decir en cosa de minutos que te pires de la empresa, y tu tener que irte, no hables sin saber makineto, y con eso no hablaba de defender al psoe, ojo.

Yo he trabajado en varias ocasiones por ETT, eres tú quien hablas sin conocimiento. Pero bueno si sigues en tus trece allá tú, a mí me da igual ;)

Toma chat ! ::)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #118 en: 10/06/07, 21:58:25 pm »

Toma chat ! ::)

Ahora entiendo eso de WoW XDDDDD Que friki eres jajajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #119 en: 10/06/07, 22:47:52 pm »

Que si, makineto, como siempre te hemos de dar la razon aunque no la tengas.

Ayer fue una private algo vacia comparada con el resto, y con esto no digo k no hubiera gente, pero almenos se podia bailar. Grande el requiem dance, que nadie lo ha dicho y para mi fue de lo mejor de la noche. Al final, con las mezclas de alcohol acabe muerto sobre las 6 en mi coche, y me he levantado en el parking solo sobre las 10, menuda sobada xdddddd.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir