oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds en Dsigual (09-06-07)  (Leído 9130 veces)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #90 en: 10/06/07, 16:31:57 pm »

Muy buena noche tanto musicalmente (destacar que cayó mas maquina que en las otras privates) como por compañia (esa gente del foro y los que vinieron conmigo) y ambiente. Yo entre a las 2 o así ya con las luces del dsi apagadas ;P

Algunos temas que recuerde asi a ojo:

Dj Klem - Elektra
Fiocco - Afflitto
Handle With Care - Doot Doot
Alvers - Tritura
John Wesley - Lover why
Kwm - Dont work
Luxor - Superstitious
Marc Farris - Don´t Leave Me This Way
Prince Ital Joe - Happy People (aqui estuvieron muy grandes!)
Ram J feat JYD - Nature
Synchro - Illogical simmetry
Cherrymoon Trax - House of houses
Hard Rain - Diamonds
Dr. Kucho! - Put The Needle On The Record
Fuego - El diablo
New limit - Smile
El bosque de colores
Control - Representative
Sonar Impulse - The door to eternity
Kike Boy - Farmatron
Nu Romantix - Mad World
Wippenberg - Neurodancer
Nowhere girl (el artista Decibella creo)
Paranoic Situation - Capsula activada
Fits of Gloom - To love

Sinus Blob ?¿ sono?¿
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #91 en: 10/06/07, 17:40:04 pm »

kmo q no?yo a las 6.40 taba ahy xd   :-\
Ah entonces normal, a esa hora ya tabamos de camino.
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #92 en: 10/06/07, 17:41:50 pm »

La verdad es que mi valoración musical es casi nula porque casi toda la noche estuve fuera haciendo el mongolo (hasta jugue a futbol xd). Eso si, el rato que estuve dentro musicón como siempre y desfase jaja
Noche genial salvo una pequeña rallada en un momento.

Saludar a TODOS los que vi y conocí ayer. Baneada  ::) xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #93 en: 10/06/07, 17:47:48 pm »

X-TreMe! merci por recordar los temas!

Por lo menos puedo leer todo lo que me perdi a noche... que agridulce todo.

Por lo menos el cierre fue espectacular. Pelos de punta con el Diamonds. Pachon esta vez me defraudo un poko :( aunk n ose kizas esk estaba cansada y no disfrute como otros dias.

Ke tristeza decir k el This is Seagull vacia la pista.... de todas formas Elemento, jaja escucho esa cancion ayer y lloro! merci noi.

Saludos a todos.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #94 en: 10/06/07, 17:52:59 pm »

Como siempre no defrauda private. Llegamos sobre la 1 o así y entré sonando un quicksilver bellisima. La sala estaba bastante vacía y le costó bastante llenarse a lo largo de la noche. Creo k es la private k he visto más vacia en cuanto a gente, aunque las ganas de fiesta eran las mismas. Musicalmente en su línea, progressivo, trance y makina; sonido 5am. Temas k recuerde.... generacionx, hey hey+diablo, illogical symetry, klem elektra, afflito, remix del jorney to sound?, reche dont work, karnak im sorry (creo), anne clark piano, loverwhy, imperio, hands of fate, nosc, wippenberg,  diablo, jorobado, dsigual3, golden dreams, rougage5?¿, comitte tranceline y bueno, entre otras...

Ambiente como siempre bien, pocas caras conocida y no cerramos Dsigual esta vez ya k nos fuimos a las 6 y media. Saludar a los k venian conmigo en los coches desde Igualada y a los conocidos de por allí.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #95 en: 10/06/07, 18:02:04 pm »

Y es que no existe la opcion de aburrirse en Dsigual... Noche genial como siempre, a parte de algun mal rollito de moraos... aish, estais todos colgaos XD

Saludar a toda la gente que vi, y a la gente que conoci: Buffy ( stas exo mistos XD ), Snail ( que susto cuando aparecistes a nuestro lado en el coche y no sabiamos kien eras xd ) y en especial al "hombre scorpia" que aparecia de la nada en cualkier lugar. Apeto... ¿ como coño sabias ke ese hombre aparecia en un video del 96 de Scorpia ? Menuda memoria visual tio XD
Y x ultimo saludar a mi cascachupitos   :D

Nos vemos en la proxima gente !!!!  ;)
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #96 en: 10/06/07, 18:08:07 pm »

Como siempre no defrauda private. Llegamos sobre la 1 o así y entré sonando un quicksilver bellisima. La sala estaba bastante vacía y le costó bastante llenarse a lo largo de la noche. Creo k es la private k he visto más vacia en cuanto a gente, aunque las ganas de fiesta eran las mismas. Musicalmente en su línea, progressivo, trance y makina; sonido 5am. Temas k recuerde.... generacionx, hey hey+diablo, illogical symetry, klem elektra, afflito, remix del jorney to sound?, reche dont work, karnak im sorry (creo), anne clark piano, loverwhy, imperio, hands of fate, nosc, wippenberg,  diablo, jorobado, dsigual3, golden dreams, rougage5?¿, comitte tranceline y bueno, entre otras...

Ambiente como siempre bien, pocas caras conocida y no cerramos Dsigual esta vez ya k nos fuimos a las 6 y media. Saludar a los k venian conmigo en los coches desde Igualada y a los conocidos de por allí.

el Dsigual vol3 sonó? me lo perdi :'( el rougaghe scanned state si k sonó lo confirmo, el tranceline me pareció oirlo xro me parecia como si no acabase de entrar la melodia algo muy raro y el jorobado supongo que es el luxor superstitious jeje 1 saludoo!
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #97 en: 10/06/07, 18:10:26 pm »

Por lo menos el cierre fue espectacular. Pelos de punta con el Diamonds. Pachon esta vez me defraudo un poko :( aunk n ose kizas esk estaba cansada y no disfrute como otros dias.

Ke tristeza decir k el This is Seagull vacia la pista.... de todas formas Elemento, jaja escucho esa cancion ayer y lloro! merci noi.

Saludos a todos.

yo personalmente empezé mas a moverme cuando entró pachón a la cabina, me gusta bastante las selecciones musikales que tiene ya que coincide bastante conmigo en gustos y eso lo noté, ricardo F fue de menos a más acabó muy bien la noche
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #98 en: 10/06/07, 18:18:32 pm »

Saludos a todos.

yo personalmente empezé mas a moverme cuando entró pachón a la cabina, me gusta bastante las selecciones musikales que tiene ya que coincide bastante conmigo en gustos y eso lo noté, ricardo F fue de menos a más acabó muy bien la noche

Si! supongo que fue eso, me perdi mucho de pachon, con la puta tonteria entre a las 6 dentro, y si... Ricardo tiro de lo de siempre pero no se... me encanta son temas que no me cansan. Y Pachon me sorprendio! ya que en la ultima private flipe con su repertorio, sali del dsi flotando con su sesion.
Pero ayer lo poco que lo vi pinchar cortaba un poco el rollo que Ricardo llevaba.

Aun asi! Dsi no defrauda!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #99 en: 10/06/07, 18:46:55 pm »

Saludos a todos.

No tio, creo k es el Nasty-B - The huncback of notre dame
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #100 en: 10/06/07, 18:51:47 pm »

ostia baneada creo q te conoci ayer si no mekivoko no sabia q eras tu xd
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #101 en: 10/06/07, 19:18:19 pm »

Y es que no existe la opcion de aburrirse en Dsigual... Noche genial como siempre, a parte de algun mal rollito de moraos... aish, estais todos colgaos XD

Snail ( que susto cuando aparecistes a nuestro lado en el coche y no sabiamos kien eras xd )

Jajajaja
La verdad esque hice un poco el ridiculo  :D
porque os ví y yo sabía que os conocía de algo, pero no sabía de que jajaja
y me puse ahí sin saber muy bién que decir y solo dije "me suena tu cara"

Entonces uvo un silencio de esos del palo "duelo en el oeste" con la planta esa rodando jajajaja

Y solo se me ocurrió decir discotecas jajaja menos mal que dije lo de los foros,
que si no huviera kedao fatal jajaja

Eso si, cuando dijimos los nombres ya fue confianza máxima.

jajaja lo peor fue que me visteis vestido en plan pachanga y con el pelo largo XDDD

La fiesta muy bién jeje, nunca había ido al desigual y hacía mucho tiempo que no veía al Ricardo.
Fui con los colegas del barrio y tal + los conocidos que vi dentro y me lo pase muy bien..

Gran sorpresa ver al Crack allí jeje  :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #102 en: 10/06/07, 19:26:25 pm »

kmo q no?yo a las 6.40 taba ahy xd   :-\
a esas horas se estaba liando bien ahí dentro  ;D
X-TreMe_BCN

DSigual... Un mito

Email
« Responder #103 en: 10/06/07, 19:27:40 pm »

nose kuzpi yo tngo ripeado el disco del jorobado y la melodia es la misma que la dl superstitious xro con un bombo mas contundente y un tio se keda bastante rato ablando antes de comenzar la melodia, estoy seguro k era el luxor xk el sabado el sampler decia "superstitious" aki t la cuelgo tioooo  :P
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #104 en: 10/06/07, 19:42:24 pm »

parece ser k la proxima es el mes k viene no?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir