oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Que Os Parece El Hip Hop ?  (Leído 11868 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #45 en: 20/05/07, 15:58:05 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....

A ver yo hip hop ace muxissimo ke escuxo algun ke otro tema... A mi las modas me la traen floja xD E abierto el post xke kreo yo ke ay bastante gente ke le gusta este estilo y nada mas ;)
Subo otra ke es tremenda para mi :D
No trans transfer si no lo decia x ti... lo decia por la mayoria de hip hoperos, que quieren hablar de algo que nunca han conocido sabes. Yo que a la gente le guste es otra cosa, ahi no me meto. Me meto con los r&b y hip hoperos.
Yo ya he dicho, es respetable la labor que hacen por las rimas, pero insisto en que Hip Hop español no se que pinta en España como estilo, pues es un estilo de lucha social, tendria que ser un estilo de los immigrantes, me explico?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 20/05/07, 16:00:15 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....

A ver yo hip hop ace muxissimo ke escuxo algun ke otro tema... A mi las modas me la traen floja xD E abierto el post xke kreo yo ke ay bastante gente ke le gusta este estilo y nada mas ;)
Subo otra ke es tremenda para mi :D
No trans transfer si no lo decia x ti... lo decia por la mayoria de hip hoperos, que quieren hablar de algo que nunca han conocido sabes. Yo que a la gente le guste es otra cosa, ahi no me meto. Me meto con los r&b y hip hoperos.
Yo ya he dicho, es respetable la labor que hacen por las rimas, pero insisto en que Hip Hop español no se que pinta en España como estilo, pues es un estilo de lucha social, tendria que ser un estilo de los immigrantes, me explico?

Llevas razon, xo no puedes criticar un estilo x eso, puesto k las motivaciones, en general, k implicaron la salida de la mayoria d estilos cantados, y algunos electronicos, hace años k murieron.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/05/07, 16:08:44 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....

A ver yo hip hop ace muxissimo ke escuxo algun ke otro tema... A mi las modas me la traen floja xD E abierto el post xke kreo yo ke ay bastante gente ke le gusta este estilo y nada mas ;)
Subo otra ke es tremenda para mi :D
No trans transfer si no lo decia x ti... lo decia por la mayoria de hip hoperos, que quieren hablar de algo que nunca han conocido sabes. Yo que a la gente le guste es otra cosa, ahi no me meto. Me meto con los r&b y hip hoperos.
Yo ya he dicho, es respetable la labor que hacen por las rimas, pero insisto en que Hip Hop español no se que pinta en España como estilo, pues es un estilo de lucha social, tendria que ser un estilo de los immigrantes, me explico?

A vale tio perdon pensava ke lo decias x mi jaja ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #48 en: 20/05/07, 16:09:50 pm »

Es mi punto de vista Hardcorian, yo conozco un poco el rap frances, y es una de las causas que haya tantos problemas con los immigrantes, pues en las canciones se incitaba explicitamente a quemar coches, ''niquer la france'' (joder francia), a quemarlo todo, matar ministros, violar a las francesas, joer y te hablo de grupos ultra famosos en francia como NTM, Sniper, entre muchos otros, que encuentras sus discos en el fnac cmo si se tratase del sueño de morfeo, para darte una idea xD.
Por ahora el hip hop español es inofensivo menos mal xDDDD Yo no me opongo al hip hop activamente, me es indiferente, solo digo cosas que me disgustan sabes
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/05/07, 16:12:14 pm »

7 Notas 7 Colores (L)      D.E.P.

El mejor grupo Hip-Hop que ha habido en España y apenas conocidos x los new rappers...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #50 en: 20/05/07, 16:26:57 pm »

a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0
Vaya tela xD
Quitando que se meten con Sabina :o :o, en lo demas mayoritariamente les doy la razon... aunque esas no son las palabras adecuadas xd

segun lei un componente del grupo se nego a participar en ella
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 20/05/07, 16:32:51 pm »

Es mi punto de vista Hardcorian, yo conozco un poco el rap frances, y es una de las causas que haya tantos problemas con los immigrantes, pues en las canciones se incitaba explicitamente a quemar coches, ''niquer la france'' (joder francia), a quemarlo todo, matar ministros, violar a las francesas, joer y te hablo de grupos ultra famosos en francia como NTM, Sniper, entre muchos otros, que encuentras sus discos en el fnac cmo si se tratase del sueño de morfeo, para darte una idea xD.
Por ahora el hip hop español es inofensivo menos mal xDDDD Yo no me opongo al hip hop activamente, me es indiferente, solo digo cosas que me disgustan sabes

Si si, en otros paises si k el Hip Hop tiene connotaciones de lucha de clases y de los inmigrantes, lo que aqui el hip hop simplemente es una manera de expresarse. Lo k m venia a referir es k en muxos paises estilos musicales k se usaban para protestar o lo k fuera, ahora no, k no es cosa del hip hop. Mismamente el regueton comenzco como una musica para kejarse la pobreza en segun k zonas de sudamerica, y mira ahora.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #52 en: 20/05/07, 16:34:37 pm »

Pues si, buen ejemplo el del reaggeton, tienes toda la razon, pues era un estilo de lucha social, y mira en que ha acabado.... Menuda aberracion hasta dnd hemos llegado dish :'(
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #53 en: 20/05/07, 16:47:20 pm »

7 Notas 7 Colores (L)      D.E.P.

El mejor grupo Hip-Hop que ha habido en España y apenas conocidos x los new rappers...

Me acuerdo cds del Sonar que siempre salian canciones de ellos xdd Por cierto estos cds eran imposible escucharlos seguidos te quedabas to loco.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/05/07, 16:48:56 pm »

uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi   mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa  :-X

1 disparo hermanoooooo xDDDDDDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/05/07, 16:49:37 pm »

A mí shuga me gusta xD  :-[ :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/05/07, 17:02:35 pm »

A mí shuga me gusta xD  :-[ :-[

a mi me mola su voz y alguna q otra cancion pero en verdad las letras  no matan.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #57 en: 20/05/07, 17:37:15 pm »

Falsa alarma esta bastante bien, y tote king, aunk aki os dejo esta k es wenisima jajaja  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/05/07, 18:14:10 pm »

musica para la nueva generacion de 14 - 15 añeros.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #59 en: 20/05/07, 19:11:28 pm »

respetando a quien le guste citare al cantante de mago de oz (creo que fue el) diciendo que existe la musica buena, la musica mala y luego esta el hip-hop
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |