oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Que Os Parece El Hip Hop ?  (Leído 11871 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 20/05/07, 05:51:47 am »

Los panchos (L)


pd:aunque bertin osborne cantando rancheras tmb es muy bueno e  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 20/05/07, 06:15:13 am »

Nach no es hip hop...es mierdecilla...lo mas comercial, mensaje para nenazas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 20/05/07, 06:19:08 am »

Nach no es hip hop...es mierdecilla...lo mas comercial, mensaje para nenazas...

Pues sea lo k sea, a mi m gusta xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/05/07, 11:23:30 am »

Nach no es hip hop...es mierdecilla...lo mas comercial, mensaje para nenazas...

Pues sea lo k sea, a mi m gusta xD
Pues eres una nenaza xDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/05/07, 11:37:30 am »

A mí segun que temas me gustan y segun que temas no... xD

adjunto uno... Violadores del verso - vivir para contarlo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #20 en: 20/05/07, 11:56:44 am »

Que me parece??? El genero del rap no era de los afroamericanos para criticar al sistema, las penurias que vivian por los blancos, y hablar de sus vivencias?
Yo no se, pero si fuese un negro americano, verguenza me daria que los blancos de europa plagiasen mi estilo. Es cmo Eminem, no fue aceptado por sus ''brothers'', pero en cambio el logro comercializar el rap.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 20/05/07, 11:58:37 am »

Nach - Calles (L)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 20/05/07, 12:00:15 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #23 en: 20/05/07, 12:40:06 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....
[adorar]...la gente no se entera ni d lo k escuchan

han cambiao la web? xq a mi me sigue apareciendo makination  [pipol], no creo k sea el sitio adecudo para decir si me gusta o no este estilo, o temas d él.... [pipol]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/05/07, 12:57:03 pm »

Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos


:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #25 en: 20/05/07, 13:07:22 pm »

La verdad es que no escucho mucho hip hop, antens en el coxe d un colega siempre lo llevaba puesto para ir a clase y la verdad...a mi a nivel nacional que es lo que he escuxado me parecia un sin sentido, excepto temas contados el 70% eran de rimas por rimar, sin sentido aparento, en un 80% la caracteristica principal era la de la chuleria y la de creerse mejor que alguien, el vocabulario usado en el 50% de los temas era propio de barriobajeros de algun barrio marginal de sevilla que se animan soltando idioteces una detras de otro detras de un micro.

Pero como bien he dicho siempre habia temas de los grandes que si que molaban te gustara o no el hip hop le encontrabas sentido a las letras, para mi al hip hop le pasa como a la makina del 2001 lo mismo que salieron temazos como el out of my knifes tenias like camerons hasta en la sopa jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 20/05/07, 13:11:24 pm »

me parece infumable xd
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/05/07, 13:41:12 pm »

nunca me ha gustado, lo único que puedo destacar de weno son las letras, algunas me encantan y dicen cosas muy wapas, pro en cuestión de música, no me transmite nada de nada
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #28 en: 20/05/07, 13:51:08 pm »

me parece infumable xd
Me lo has quitado de la boca xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #29 en: 20/05/07, 13:55:02 pm »

No me gusta lo más mínimo. Cuanto más lejos, mejor.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |