oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Que Os Parece El Hip Hop ?  (Leído 11978 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #60 en: 20/05/07, 19:18:28 pm »

A mi me gusta el hip hop y hace ya años que lo sigo... tiene temas bastante buenos; grupos guapos pues 7notas 7 colores (creo que ya desaparecio), SFDK, Falsalarma, Mala Rodriguez, La excepcion, Violadores del verso... y weno hay algunas maquetas de niños de 16 años que no estan del todo mal... por ejemplo el Porta esta arrasando ultimamente.

De los internacionales me quedo con public enemy, cypres hill o snoop dog; Eminem me gustaba hasta que se empezó a comercializar.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #61 en: 20/05/07, 19:21:40 pm »

Weno pues nada abro este post para ver ke opinais sobre este estilo el "hip hop" ;) Subo alguna cancion para los ke nunka ayana escuxao este tio de musika  ;D

Saludosssssssssss ^^
La tercera que has subido, se llama Desafio.

No he escuchado gran cosa, pero no está mal. A veces entra bien escuchar a Nach tranquilamente en casa.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/05/07, 19:42:52 pm »

musica para la nueva generacion de 14 - 15 añeros.


Kreo ke vas x mal camino ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/05/07, 19:45:52 pm »

Weno pues nada abro este post para ver ke opinais sobre este estilo el "hip hop" ;) Subo alguna cancion para los ke nunka ayana escuxao este tio de musika  ;D

Saludosssssssssss ^^
La tercera que has subido, se llama Desafio.

No he escuchado gran cosa, pero no está mal. A veces entra bien escuchar a Nach tranquilamente en casa.

No lo se a lo mejor tienes razon yo es ke me la baje de la mula y a veces ponen nombres falsos jaja ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #64 en: 20/05/07, 19:47:55 pm »

no me gusta el jijop
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/05/07, 19:51:17 pm »

Falsa alarma esta bastante bien, y tote king, aunk aki os dejo esta k es wenisima jajaja  :D


Dios el pavo ke la a rapeado sa deahogao poko no ? jjajajjajajajaj
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #66 en: 20/05/07, 20:00:51 pm »

Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos


:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:

NO he tenido respeto?  :-\. Creo k este estilo es bastante diferente para comentarlo aki, si es un foro de mákina no veo lógico k se hable de hip hop, reggeton, bisbal, azúcar moreno, música tradicional,... me guste a mi o no. Una cosa esk se comente un tema por ponerlo en una sesión, o yo k se...xo k salgan post d música tan diferente pues no le encuentro sentido.
Con respecto a lo de los afters, pues yo le veo algo mas d unión, aunk sea xq vas allí despues d pegarte una fiesta d mákina o hardcore por ejemplo xDDD (y yo no he ido de after nunca, k conste).

Ya k está, pues bueno, opino...no me gusta el hip hop, solo el comercial de EEUU puedo tragar xD. Me gusta mas el rap k es mas auténtico y salió como una crítica a la sociedad, y en barrios negros de EEUU chicos como nosotros en un momento pueden hacerte una canción k te mueres jajaja.

Eso es un poco relativo... Si Pastis o Buenri (o algunos más) les puede salir de la manga algún "mezclote" de mákina (o hardtrance, hardstyle) con hip-hop, todos les aclaman y se quedan alucinando del puntazo que les ha dao con esa mezcla. Y yo tampoco veo que haya que ser tan purista como para mezclar hardcore con hardcore, hardtrance con hardtrance, etc...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #67 en: 20/05/07, 20:06:34 pm »

uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi   mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa  :-X

¿Say what? [pipol] [pipol] [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #68 en: 20/05/07, 20:12:51 pm »

uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi   mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa  :-X

¿Say what? [pipol] [pipol] [pipol]
El video de Blaster...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #69 en: 20/05/07, 20:13:36 pm »

uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi   mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa  :-X

¿Say what? [pipol] [pipol] [pipol]
El video de Blaster...

Perdón, no tenía ganas de "youtubear" tanto... :-[ :-[
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #70 en: 20/05/07, 20:19:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MSm2kX7HsfI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MSm2kX7HsfI</a>

Este si que es un rapero bueno, calorro siempre (L)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #71 en: 20/05/07, 20:25:45 pm »

Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos


:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:

NO he tenido respeto?  :-\. Creo k este estilo es bastante diferente para comentarlo aki, si es un foro de mákina no veo lógico k se hable de hip hop, reggeton, bisbal, azúcar moreno, música tradicional,... me guste a mi o no. Una cosa esk se comente un tema por ponerlo en una sesión, o yo k se...xo k salgan post d música tan diferente pues no le encuentro sentido.
Con respecto a lo de los afters, pues yo le veo algo mas d unión, aunk sea xq vas allí despues d pegarte una fiesta d mákina o hardcore por ejemplo xDDD (y yo no he ido de after nunca, k conste).

Ya k está, pues bueno, opino...no me gusta el hip hop, solo el comercial de EEUU puedo tragar xD. Me gusta mas el rap k es mas auténtico y salió como una crítica a la sociedad, y en barrios negros de EEUU chicos como nosotros en un momento pueden hacerte una canción k te mueres jajaja.

Eso es un poco relativo... Si Pastis o Buenri (o algunos más) les puede salir de la manga algún "mezclote" de mákina (o hardtrance, hardstyle) con hip-hop, todos les aclaman y se quedan alucinando del puntazo que les ha dao con esa mezcla. Y yo tampoco veo que haya que ser tan purista como para mezclar hardcore con hardcore, hardtrance con hardtrance, etc...

yo no he dicho k no se pueda mezclar estilos diferentes, aki no se está habland de eso, sino d un estilo ajeno a la mákina  [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/05/07, 20:29:59 pm »

Diosssss vaya person xDD y casi no lee, no...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #73 en: 20/05/07, 20:38:21 pm »

a mi es un estilo q me gusta bastante, pero no el hip hop comercial español, de españa muy poco me gusta...la excepcion, violadores del verso..y poco mas, pero el hip hop americano es otra cosa, ese si q me gusta mucho, no conozco muchos grupos ni nombres de canciones, pero aun asi me encanta :laugh:
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #74 en: 20/05/07, 20:38:29 pm »

pues weno depende k kancion si molan xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |