oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 40646 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #180 en: 26/05/07, 01:17:46 am »

Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tb  :)

Menos mal, ke años más tarde la pisé  ;D
olfelt

Registro: 26-05-07 los analfabetos son el futuro :/

Email
« Responder #181 en: 26/05/07, 11:31:56 am »

Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X

No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #182 en: 26/05/07, 11:57:31 am »

No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien.

A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #183 en: 26/05/07, 12:00:02 pm »

A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;)

Y bajo otro nik, claro
olfelt

Registro: 26-05-07 los analfabetos son el futuro :/

Email
« Responder #184 en: 26/05/07, 12:15:24 pm »

trankilos, tardarán poco en banearme  :laugh:
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #185 en: 26/05/07, 12:21:18 pm »

Jajajajaja, eso no lo pongo en duda ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #186 en: 27/05/07, 20:14:28 pm »

megalol
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #187 en: 28/05/07, 11:11:30 am »

No existe el concepto de autocontrol cuando juegas con cosas tan sumamente adictivas como las estupefacientes. La cantidad que tomes no importa. Si uno dice que tiene autocontrol porque toma 1 de algo cada 2 semanas o 3 al mes, no tiene autocontrol, porque las toma cuando tiene la posibilidad y dentro de sus posibilidades, pero no porque dice "esto es malo, no debo tomarlas tanto" porque el hecho de tomarlas, sea cuando sea y de forma repetitiva (aunque las repeticiones vienen con una diferencia de 2 meses) es addicion, pero a pequeña escala.

El alchol es otra cosa, pero con el tabaco y drogas no hay ese concepto de consumidor "social" o "ludico", o lo haces o no lo haces y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.

No estoy nada de acuerdo con esos argumentos. Claro ke hay autocontrol, o sino donde está la diferencia entre alguien ke se mete todos los días y alguien ke toma 2 veces al año pq le APETECE?

Yo he consumido y no me arrepiento para nada, fue un momento donde apetecía y no hay ke darle más vueltas. Buenas fiestas me pegué y muy buenos recuerdos tengo de ello (y sin excesos, nunca me ha dado un chungote ni he tenido malos rollos con nadie, hay ke meterse con cabeza). Hoy por hoy, no necesito tomar nada para salir de fiesta, aunke es evidente ke para ir a las carpas me gusta más ir con una o dos copitas.

Y si no tomo nada habitualmente hoy en día, ES PORQUE ES MALO Y NO SE DEBE ABUSAR. ¿Sino pq iba a dejar de hacerlo? ¿Acaso no gusta la sensación del extasis?

Akí habrá de todo, ello significa ke no todos necesitamos ir siempre borrachos o serenos como tú.

PD: A saber lo ke eres tu, pamplinas, en la vida real, a parte de un fantasma ke HASTA EN UN FORO tiene ke esconderse. Sigue viviendo TÚ en esta mentira  ;)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #188 en: 28/05/07, 11:28:00 am »

eso espero ;)
marshall
Visitante

Email
« Responder #189 en: 28/05/07, 11:34:29 am »

lom pides a gritos tio  ;)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #190 en: 28/05/07, 11:38:25 am »

si eso es dl 96 yo tenia 3 añitos :-[
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #191 en: 28/05/07, 14:09:01 pm »

k bien ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #192 en: 28/05/07, 14:38:23 pm »

hace bastante tiempo que lo baje del emule.
que tema es el ultimo ke suena ?  :o :o :o
tipiko xque en las remembers
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #193 en: 30/05/07, 16:30:05 pm »

QUOTE -<<Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo. >>

No pensáis que en lugar de debilidad mental habrá gente que consume porque le gusta? O por que intentan estimular una determinada región del cerebro? Que busca la disociación corporal como elemento espiritual? Que la utiliza como empatizante?
Y ninguno de estos argumentos presuponen debilidad sinó una consecución. Existió la psicodelia más ácida y fue consumida por pensadores, filósofos, cantautores y gente de toda índole que hoy tienen un lugar reservado en nuestra historia más reciente. Lo hicieron Freud, Escohotado, Luis Eduardo Aute, Sabina, Peter Sloterdijk...
Muchas veces caemos en argumentos banales para abordar el tema de las drogas. Y al igual... sólo al igual... hablar de drogas es hacer un ejercicio de complicada reflexión.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #194 en: 30/05/07, 16:57:09 pm »

Hombre....contadas excepciones. Hay genios y artistas k en su intrínseca locura son más creativos con drogas. Es un hecho histórico. Pero de ahí a disfrazar la trágica realidad k comporta en muchos casos la droga......va un trecho.

Pocas historias felices suelen tener los k suelen consumir, no los comparemos con filósofos bohemios y creativos por favor.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir