yo no he vivido esto y es penoso verlo aunke lo sabía, xq al fin y al cabo ahora no cambia la cosa. Precisamente acabo d venir d hablar esto con un amigo k ha puesto en el coche una sesion dl 5º aniversario d scorpia y esa música tan oscura y buena k ponían no es algo k chicos d menos d 21 o 22 años esté preparado a aguatar sin na, exceptuando casos k guste muchisimo, xq si les gustara d verdad y viviesen la música no necesitarían d na pa darse la fiesta. Se k aki muchos lo habeis vivio y no os parece tan exagerao, no pretendo malos rollos; yo solo digo k la mákina se ha ido a la m...por esto, eso está claro, x la fama k ha cogio d pastilleros aunk los otros estilos igual consuman mas...y tb puedo decir k yo si k me he pegao fiestas d muchas horas con mákina y hardcore sin salir al parking (no me gusta ir a la disco pa estar en la calle, manías mias xDD) y NUNCA he bebido alcohol ni he tomado drogas, simplemente he disfrutado de la música k ponen genios, se k soy un bicho raro, xo tb se k pocos saben disfrutar lo k yo.
Antes sentía asco por los pastilleros, xq me he perdio muchas fiestas x estar esa gente, x joder to, ahora simplemente pena, al fin y al cabo es eso...niños sin cabeza

Espero k nadie me lo tome a mal, toy generalizando, y es mi opinión k soy kien lo ha vivido desde otro punto d vista muy muy distinto