MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (13/50) > >>
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: marshall en 19/05/07, 15:37:56 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 19/05/07, 13:45:47 pm ---no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,
--- Fin de la cita ---

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 19/05/07, 13:45:47 pm ---ostia vaya pedazo de reportage dios... pedazo de salote y a petar ee!! cada vez k veo scorpia digo uahh si hubiese una como ella  ^-^
mas arriba se ha dicho k lo k aun t pone mas triste es la musica, y k ojala se pudiera volver atras para pegarte un festval de estos aunk fuese rodeado de pastilleros....  pues yo no le veo ningun pero ni aunque, ahi dentro hay metido un ambientazo de la parra, salga la persona q salga, sea de la edad q sea todos tienen uns ganas de fiesta de la parra, (si en algunos es x las pastis pero ya nos entendemos) no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, si k todo el mundo iba desfasadisimo pero a su bola todo el mundo y a pegarse la fiesta... :'(

--- Fin de la cita ---

[pipol]

No entiendo lo k dices, no le veo sentido.

1. Toy acostumbra a estar rodeada de pastilleros, cocainómanos (en todos los ambientes, no solo en estos, ya ta to generalizao)... no puedo hacer mas, x mas k me joda asi k asumo el estar rodeada d ellos.

2. Tampoco entiendo k meterse d to tnga mucho k ver con la fiesta, sino lo contrario (por lo k dices d k tienen muchas ganas d fiesta).

3. Si k veo mal salir d fiesta y kerer drogarse, xq si estan amargaos, etc... y no saben divertirse yo no tngo xq aguantarlos, k los aguante su abuela, (aún asi ya he dicho k no me  keda d otra k aguantarlos :( ). Se k me vais a comer algunos xo es la realidad, el k sabe divertirse no necesita nada mas  :D

4. Si no te drogas como sabes k la calidad de la droga era excepcional???  :-\

5. Desde cuando la droga tiene calidad?  [pipol]

6. Como ya he dicho y a pesar d to lo malo k había, ojala pudiera vivir una noche así hoy en día  :'(

7. Soy anti todo lo k se aprecia en el video y por eso opino, tiene k haber opiniones d todas, y  aunk yo no entienda muchas (tampoco se entenderán algunas mias) jajaja ;)
xQuesiano_16:
xDDD Kontro fo laif neng k dices anda yo no soy ningun pelao de estos garrulos asi k no me trates de lo k no soy si no kieres k la gente te pierda el respeto..
pkaac:

--- Cita de: kuantize en 20/05/07, 02:43:52 am ---P.D Uno que sale en el video, que aluden que va drogado en realidad estaba totalmente borracho (bebio de nuestro garrafon del parking xD)

--- Fin de la cita ---
Evidentemente te refieres a este, que es un crack; bien se ve que no va puesto sino pedo; se nota bien en el video la gente que va puesta por los caretos y la gente que va normal (que tambien la hay).

(a ver si va a ser forero este también)

--- Cita de: kuantize en 20/05/07, 02:43:52 am ---Mi espalda sale en el video xDDD

--- Fin de la cita ---
Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?

Lo de que las pastis antes eran mejores es cierto, no porque lo digan los "nostálgicos" sino porque es normal cuando empieza un fenomeno antes de masificarse lo controla gente "entusiasta", por puro afan vocacional, no economico. Lo mismo pasó en san francisco en los 60 con los famosos "sunshine" de 250 microgramos que metian un puesto brutal, con lsd purísimo, cuya produccion estaba controlada por los auténticos "apostoles" del lsd; luego la cosa fue degenerando hasta hoy.
gollum:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm --- [pipol]

No entiendo lo k dices, no le veo sentido.
--- Fin de la cita ---
Hay tantas cosas a las ke yo no le veo sentido...

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm ---1. Toy acostumbra a estar rodeada de pastilleros, cocainómanos (en todos los ambientes, no solo en estos, ya ta to generalizao)... no puedo hacer mas, x mas k me joda asi k asumo el estar rodeada d ellos.
--- Fin de la cita ---
Y ke es lo ke haces?

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm ---2. Tampoco entiendo k meterse d to tnga mucho k ver con la fiesta, sino lo contrario (por lo k dices d k tienen muchas ganas d fiesta).
--- Fin de la cita ---
Yo no lo comparto, pero entenderlo... no es tan dificil, ¿eh?

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm ---3. Si k veo mal salir d fiesta y kerer drogarse, xq si estan amargaos, etc... y no saben divertirse yo no tngo xq aguantarlos, k los aguante su abuela, (aún asi ya he dicho k no me  keda d otra k aguantarlos :( ). Se k me vais a comer algunos xo es la realidad, el k sabe divertirse no necesita nada mas  :D
--- Fin de la cita ---
Amargados? a mi no me han dado esa impresion... y por lo ke leo en tus comentarios, tu si ke lo aparentas...
Si ke te keda otra... si tan insoportable te resulta, te kedas en tu casa o te buscas algun hobby y dejas de criticar.

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm ---4. Si no te drogas como sabes k la calidad de la droga era excepcional???  :-\
5. Desde cuando la droga tiene calidad?  [pipol]
--- Fin de la cita ---
Creo ke has entendido perfectamente a lo ke se refiere, es absurdo contestar a esto...

Y ahora voy a hacer eso ke tanto te gusta:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 13:15:21 pm ---6. Como ya he dicho y a pesar d to lo malo k había, ojala pudiera vivir una noche así hoy en día  :'(
7. Soy anti todo lo k se aprecia en el video y por eso opino, tiene k haber opiniones d todas, y  aunk yo no entienda muchas (tampoco se entenderán algunas mias) jajaja ;)

--- Fin de la cita ---

Si eres anti todo lo ke se aprecia en el video... ¿como puede ser ke deseases vivir una noche asi?
No hace falta ke me contestes, he entendido lo ke has kerido decir, es para ke veas ke todos podemos darle la vuelta a las cosas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa