MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (12/50) > >>
KAISER-7:
Mmmm... no, no me molestare en contestar xd, solo una cosa, no digo que tengas que ser baneado, digo que no entiendo que se banee a la gente que aporta musica, y se permiten este tipo de comentarios, tampoco quiero que los admin me hagan caso, no soy nadie para eso ni era mi intencion.

Kóntro fó laif neng!
kuantize:
Mi espalda sale en el video xDDD

Y cuantos colegas de fiesta de los cuales me habian olvidado.

Scorpia.

P.D Uno que sale en el video, que aluden que va drogado en realidad estaba totalmente borracho (bebio de nuestro garrafon del parking xD)
kuantize:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 18/05/07, 22:19:53 pm ---estos videos los ponian en los colegios para intentar concienciar de los efectos de las drogas ... a nosotros nos los pusieron unas kuantas veces xddd
sale cada personaje ke xddd

--- Fin de la cita ---

lo pusieron en el nuestro al poco tiempo de salir y lo tuvieron que quitar ya que los 6 de clase que ibamos a scorpia saliamos todos (y algunos mal paraados xD)
kuantize:
Pero ahora me gustaria comentar una cosa por encima, y me gustaria que mis demas compadres Scorpianos de 1994-1996 me lean y opinen.

En esa epoca el rollo era otro. Relativamente la musica, y lo que no era la musica, era un fenomeno nuevo. De hecho, sobre 1994 y 1995 era socialmente aceptable en la juventud ir a Scorpia, y lo que pasase alli dentro tambien lo era. Era la moda, de hecho.

Comente en otro post que antes, almenos en Catalunya, cada sala dentro del estilo era muy distinto. Si buscabas algo mas lento, ibas a Chasis. Si buscabas el rollo "2 discos a la vez toda la noche" te ibas al Pont, pero sobretodo al X-Que en sus principios (1996 mas o menos). Si ibas a Scorpia, ibas a contundencia en una macro sala, donde se podia juntar 2000 personas o mas en una noche. Por lo tanto, en cada sala la gente iba de un palo distinto, ya que no escuchabas lo mismo en Scorpia en 1996 que en el X-Que, y sobretodo las sesiones eran muy diferentes. Scorpia tenia makineros, pero no era una sala makinera en esa epoca. Se notaba mucho el cambio de gente si ibas por ejemplo a Pont Aeri.

Tambien, la gente mitificaban las salas. Hablabas de Scorpia con los colegas de clase y parecias que cada finde te ibas a un lugar peligroso, prohibido pero lo mejor de lo mejor. La gente, mucha de ellas no habian estado nunca (chicos Barçalles, Apocalypse,. Gran Velvet) ya se encargaban de los mitos de "todo el mundo va drogado", "ves a gente con pistola en el parking" o "en Scorpia si tu nombre empieza por una vocal te sacrifican al Diablo". Obivamente, todas exageranciones. Lo que pasa, muchas veces, es cuando alguien iba por primera vez iba con estas referencias, y muchos para "encajar" con la gente de alli se ponian hasta las cejas, retroalimentando los mitos.

Me acuerdo claramente de ver tios con camaras dando vueltas por la sala. Yo evite el contacto con esas camaras. El porque, es sencillo. Esa noche sali con decimas de fiebre, pero solo tome en toda la noche 1 poco de garrafa que llevamos de casa y un par de red bulls. Si me hubieran entrevistado, con mi cara de haber estado 3 dias en cama y obviamente cansado, yo hubiera dado la impresion de hacer algo que no hice y sin poder desmentirlo despues. Jugaron con mucha gente, y fastidiaron a otras tantas cuando podian transmitir el mismo contenido pero de una forma mas discreta. Podrian haber tapado mas caras (si hay alguno especializado en derecho aqui creo que debe pedir tu permiso para filmarte dentro de un recinto de propiedad privada, cosa que no hicieron) y ademas en ningun momento, menos el payaso de video, entrevistaron realmente con beneficio de la duda a gente que habian tomado simplemente unas copas, o nada.

Periodismo y buen reportaje: desde luego, porque la gente tiene derecho a saber que pasa en la sociedad. Que el enfoque fue sensacionalista y jugando sucio: tambien. Que dieron la impresion que no solamente Scorpia, sino todas esas discotecas son hervideros de gallinas drogadas bailando de forma robotica y al unisono, y si ibas tambien lo eras? Si, y injustamente. Yo pille un bronca tremenda en casa cuando vieron el reportaje, aun asi sin salir y sabiendo ellos que a lo sumo me tomo un par de copas sin pasarme (por motivos de salud personal).

Habian movidas de mil tipos dentro, pero se respiraba bastante respeto. Ibas a pegarte la fiesta. Con el tiempo (sobretodo a partir de 1997) ya empezaron a formarse los comandos de los garrulos de turno que iban a lo que iba, y de paso fastiar la noche a los demas si podian hacerlo.
DJGuTi:

--- Cita de: kuantize en 20/05/07, 03:08:49 am ---Tambien, la gente mitificaban las salas. Hablabas de Scorpia con los colegas de clase y parecias que cada finde te ibas a un lugar peligroso, prohibido pero lo mejor de lo mejor. La gente, mucha de ellas no habian estado nunca (chicos Barçalles, Apocalypse,. Gran Velvet) ya se encargaban de los mitos de "todo el mundo va drogado", "ves a gente con pistola en el parking" o "en Scorpia si tu nombre empieza por una vocal te sacrifican al Diablo". Obivamente, todas exageranciones. Lo que pasa, muchas veces, es cuando alguien iba por primera vez iba con estas referencias, y muchos para "encajar" con la gente de alli se ponian hasta las cejas, retroalimentando los mitos.

--- Fin de la cita ---

 [adorar]

Tipico, muy tipico. Historias que se cuentan en el cole y al final cuando entras en el mundillo ves que esa peña que tanto habla y sabe del tema son en realidad los que no salen mas que una puta vez al año de fiesta y acaban en el hospital o apuntito de ello...

Por cierto, fijaros en la indumentaria de los anonimos ex-pastilleros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa