MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (11/50) > >>
pkaac:
Que rica estas

gollum:
Vaya, mira ke me habian gustado tus mensajes... Pero esto... A mi lista negra ;)
pkaac:
Que manazas, ya la he vuelto ha fastidiar. Todo vuelve a empezar ..
xQuesiano_16:

--- Cita de: marshall en 19/05/07, 15:37:56 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 19/05/07, 13:45:47 pm ---no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,
--- Fin de la cita ---

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)

--- Fin de la cita ---

Nooononono aver no entendamos cosas k no son.. yo e dicho k no le veo malo salir de fiesta y kerer drogarse.. KERER. Yo no e dicho lo k has puesto aki arriba k no tiene sentido con lo k yo e kerido decir, y no soy ningun drogadicto ni nada raro, la gente cuando sale de fiesta toma drogas y me juego un dedo a k lo hace mas del 70% de la gente k sale asi k yo no soy ni dejo de ser nada es la realidad..
Lo segundo: yo e dicho k la droga tenia una calidad excepcional no k sea buena. ahh yo mismo soy un xabal
y no hago propaganda de drogas ni nada, e dado mi opinion sobre lo k me a impresionado mas sobre los videos como a dicho gollum  ;) todo esto de buen royo ee, k no mas entendio bien.

--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 15:42:20 pm ---Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol]

--- Fin de la cita ---

Insinuas q tendria k ser baneado?  :D eso ya es trabajo de los moderadores y no kreo k les importe tu opinion.. pero no hace falta q t molestes a conetstar este mensaje, esta claro k lo escribes x lo k t dije en el post de Kontrol y no tenias argumentos para defender tus burxadas hacia la sala... asi q tu a tu bola y yo a la mia

--- Cita de: djbaruk en 19/05/07, 16:47:51 pm ---siento decirlo pero asin era antes el ambiente makinero no solo era asin en escorpia.....si no cualquier discoteca de ese ambiente.

--- Fin de la cita ---

mas o menos eso keria decir yo, no hagamos de nada una montaña y os tireis al cuello diciendo k e intentado hacr "propaganda" de las drogas ni nada, yo solo e opinado y no soy ciego, lo k sale en el video era la realidad y no hay mas
BuffyFisher:
Ya lo habia visto hace tiempo. Me gusta el reportaje por que es de la época que yo viví. Todos los reportajes así de la "ruta" me gustan ya esten enfocados en las drogas como en la música o el sentido de salir de fiesta. Es un documento que tendremos para siempre y sólo por eso ya me encanta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa