MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (14/50) > >>
kuantize:

--- Cita de: pkaac en 20/05/07, 14:39:36 pm ---Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?

--- Fin de la cita ---

No, no has acertado. Suerte.
kuantize:

--- Cita de: DJGuTi en 20/05/07, 04:26:41 am ---Por cierto, fijaros en la indumentaria de los anonimos ex-pastilleros.

--- Fin de la cita ---

Ademas buena observacion. Yo iba a Scorpia mas o menos, con mas o menos frecuencia, entre 1994 y 1998-99, de 1994 a 1996 aunque tenias la gente de ropa ajustada o los tipicos flachuchos que iban de pseudo nazi (mas risa que miedo, la verdad), muchisima gente iba con camisetas super anchas, ropa ancha y mas rollo "belga" que la gente, por ejemplo, en el Pont Aeri en la misma epoca. Ademas, hecharos un vistazo a los diseños de las camisetas de esa epoca (como me molaba la de "rave energy") y daba a entender que el estilo de vestir como lo concebian en Scorpia era completamente extremo a la moda "pelao-makinero-lol-que-lastima-das-neng-neng-tienes-20-duros" que empezo a infectar Scorpia, y las demas salas a partir de 1997.

Y como dice Guti: en el video los EX visten de lo mas normal, y la gente en el video no van "del palo", como en otros sitios en la misma epoca.

Un DJ dijo en la radio una vez, en 1996 (no me acuerdo si Tapia, o Metralla, pero fue uno de los dos) que "no tengo que ir rapao, con alfa y pinta de ir a pescar para ser el mas makinero de todos", y cuanta razon tenia.
DXK0NTR0L:
mitico reportaje que en su epoca  lo mostraban en carpas de informacion sobre droga. no seais mal pensados es el  redbull, ya lo dice el xico del polo verde.

hay que tener pocas luces para disfrutar iendo todo mascado .
Dr.Pops:
Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P

KAISER-7:

--- Cita de: Dr.Pops en 20/05/07, 16:53:52 pm ---Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P

--- Fin de la cita ---
No creo que sea chuleria decir que las drogas son malas, es todo lo contrario, el chulo es el que presume de tomarla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa