oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 35049 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/05/07, 15:46:57 pm »

Mucho flipadillo se veía por ahí, independientemente de las drogas, digo xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/05/07, 15:48:48 pm »

Mucho flipadillo se veía por ahí, independientemente de las drogas, digo xd

personajes habian a mansalva
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/05/07, 16:02:40 pm »

Y el de verde, sí, sólo por pesao merecía un correctivo; qué pavo más chapa, madre mía xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 19/05/07, 16:47:51 pm »

siento decirlo pero asin era antes el ambiente makinero no solo era asin en escorpia.....si no cualquier discoteca de ese ambiente.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #49 en: 19/05/07, 17:06:16 pm »

Puesto ke aki cada uno coge e interpreta lo ke le da la gana de los textos, hare lo mismo;

no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

Por esa regla de tres: al ke no le parece mal salir de fiesta y beber alcohol tambien tiene un problema: es alcoholico, ¿no?

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)

No veo ke nadie haga apologia de las drogas, solo ha sido un comentario de lo ke ha visto en el video. Esto es un foro de opinion y no una guarderia, ke los eduken en sus casas, si sus padres no se molestan en ver lo ke hacen en su tiempo libre, no es nuestro problema ;)
pkaac
Desconectado

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #50 en: 19/05/07, 17:22:50 pm »

Que rica estas

gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #51 en: 19/05/07, 17:42:25 pm »

Vaya, mira ke me habian gustado tus mensajes... Pero esto... A mi lista negra ;)
pkaac
Desconectado

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #52 en: 19/05/07, 17:53:24 pm »

Que manazas, ya la he vuelto ha fastidiar. Todo vuelve a empezar ..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #53 en: 19/05/07, 20:51:44 pm »

no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)

Nooononono aver no entendamos cosas k no son.. yo e dicho k no le veo malo salir de fiesta y kerer drogarse.. KERER. Yo no e dicho lo k has puesto aki arriba k no tiene sentido con lo k yo e kerido decir, y no soy ningun drogadicto ni nada raro, la gente cuando sale de fiesta toma drogas y me juego un dedo a k lo hace mas del 70% de la gente k sale asi k yo no soy ni dejo de ser nada es la realidad..
Lo segundo: yo e dicho k la droga tenia una calidad excepcional no k sea buena. ahh yo mismo soy un xabal
y no hago propaganda de drogas ni nada, e dado mi opinion sobre lo k me a impresionado mas sobre los videos como a dicho gollum  ;) todo esto de buen royo ee, k no mas entendio bien.

Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol]

Insinuas q tendria k ser baneado?  :D eso ya es trabajo de los moderadores y no kreo k les importe tu opinion.. pero no hace falta q t molestes a conetstar este mensaje, esta claro k lo escribes x lo k t dije en el post de Kontrol y no tenias argumentos para defender tus burxadas hacia la sala... asi q tu a tu bola y yo a la mia

siento decirlo pero asin era antes el ambiente makinero no solo era asin en escorpia.....si no cualquier discoteca de ese ambiente.

mas o menos eso keria decir yo, no hagamos de nada una montaña y os tireis al cuello diciendo k e intentado hacr "propaganda" de las drogas ni nada, yo solo e opinado y no soy ciego, lo k sale en el video era la realidad y no hay mas
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #54 en: 19/05/07, 21:13:20 pm »

Ya lo habia visto hace tiempo. Me gusta el reportaje por que es de la época que yo viví. Todos los reportajes así de la "ruta" me gustan ya esten enfocados en las drogas como en la música o el sentido de salir de fiesta. Es un documento que tendremos para siempre y sólo por eso ya me encanta.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/05/07, 00:14:26 am »

Mmmm... no, no me molestare en contestar xd, solo una cosa, no digo que tengas que ser baneado, digo que no entiendo que se banee a la gente que aporta musica, y se permiten este tipo de comentarios, tampoco quiero que los admin me hagan caso, no soy nadie para eso ni era mi intencion.

Kóntro fó laif neng!
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #56 en: 20/05/07, 02:43:52 am »

Mi espalda sale en el video xDDD

Y cuantos colegas de fiesta de los cuales me habian olvidado.

Scorpia.

P.D Uno que sale en el video, que aluden que va drogado en realidad estaba totalmente borracho (bebio de nuestro garrafon del parking xD)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #57 en: 20/05/07, 02:49:08 am »

estos videos los ponian en los colegios para intentar concienciar de los efectos de las drogas ... a nosotros nos los pusieron unas kuantas veces xddd
sale cada personaje ke xddd

lo pusieron en el nuestro al poco tiempo de salir y lo tuvieron que quitar ya que los 6 de clase que ibamos a scorpia saliamos todos (y algunos mal paraados xD)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #58 en: 20/05/07, 03:08:49 am »

Pero ahora me gustaria comentar una cosa por encima, y me gustaria que mis demas compadres Scorpianos de 1994-1996 me lean y opinen.

En esa epoca el rollo era otro. Relativamente la musica, y lo que no era la musica, era un fenomeno nuevo. De hecho, sobre 1994 y 1995 era socialmente aceptable en la juventud ir a Scorpia, y lo que pasase alli dentro tambien lo era. Era la moda, de hecho.

Comente en otro post que antes, almenos en Catalunya, cada sala dentro del estilo era muy distinto. Si buscabas algo mas lento, ibas a Chasis. Si buscabas el rollo "2 discos a la vez toda la noche" te ibas al Pont, pero sobretodo al X-Que en sus principios (1996 mas o menos). Si ibas a Scorpia, ibas a contundencia en una macro sala, donde se podia juntar 2000 personas o mas en una noche. Por lo tanto, en cada sala la gente iba de un palo distinto, ya que no escuchabas lo mismo en Scorpia en 1996 que en el X-Que, y sobretodo las sesiones eran muy diferentes. Scorpia tenia makineros, pero no era una sala makinera en esa epoca. Se notaba mucho el cambio de gente si ibas por ejemplo a Pont Aeri.

Tambien, la gente mitificaban las salas. Hablabas de Scorpia con los colegas de clase y parecias que cada finde te ibas a un lugar peligroso, prohibido pero lo mejor de lo mejor. La gente, mucha de ellas no habian estado nunca (chicos Barçalles, Apocalypse,. Gran Velvet) ya se encargaban de los mitos de "todo el mundo va drogado", "ves a gente con pistola en el parking" o "en Scorpia si tu nombre empieza por una vocal te sacrifican al Diablo". Obivamente, todas exageranciones. Lo que pasa, muchas veces, es cuando alguien iba por primera vez iba con estas referencias, y muchos para "encajar" con la gente de alli se ponian hasta las cejas, retroalimentando los mitos.

Me acuerdo claramente de ver tios con camaras dando vueltas por la sala. Yo evite el contacto con esas camaras. El porque, es sencillo. Esa noche sali con decimas de fiebre, pero solo tome en toda la noche 1 poco de garrafa que llevamos de casa y un par de red bulls. Si me hubieran entrevistado, con mi cara de haber estado 3 dias en cama y obviamente cansado, yo hubiera dado la impresion de hacer algo que no hice y sin poder desmentirlo despues. Jugaron con mucha gente, y fastidiaron a otras tantas cuando podian transmitir el mismo contenido pero de una forma mas discreta. Podrian haber tapado mas caras (si hay alguno especializado en derecho aqui creo que debe pedir tu permiso para filmarte dentro de un recinto de propiedad privada, cosa que no hicieron) y ademas en ningun momento, menos el payaso de video, entrevistaron realmente con beneficio de la duda a gente que habian tomado simplemente unas copas, o nada.

Periodismo y buen reportaje: desde luego, porque la gente tiene derecho a saber que pasa en la sociedad. Que el enfoque fue sensacionalista y jugando sucio: tambien. Que dieron la impresion que no solamente Scorpia, sino todas esas discotecas son hervideros de gallinas drogadas bailando de forma robotica y al unisono, y si ibas tambien lo eras? Si, y injustamente. Yo pille un bronca tremenda en casa cuando vieron el reportaje, aun asi sin salir y sabiendo ellos que a lo sumo me tomo un par de copas sin pasarme (por motivos de salud personal).

Habian movidas de mil tipos dentro, pero se respiraba bastante respeto. Ibas a pegarte la fiesta. Con el tiempo (sobretodo a partir de 1997) ya empezaron a formarse los comandos de los garrulos de turno que iban a lo que iba, y de paso fastiar la noche a los demas si podian hacerlo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 20/05/07, 04:26:41 am »

Tambien, la gente mitificaban las salas. Hablabas de Scorpia con los colegas de clase y parecias que cada finde te ibas a un lugar peligroso, prohibido pero lo mejor de lo mejor. La gente, mucha de ellas no habian estado nunca (chicos Barçalles, Apocalypse,. Gran Velvet) ya se encargaban de los mitos de "todo el mundo va drogado", "ves a gente con pistola en el parking" o "en Scorpia si tu nombre empieza por una vocal te sacrifican al Diablo". Obivamente, todas exageranciones. Lo que pasa, muchas veces, es cuando alguien iba por primera vez iba con estas referencias, y muchos para "encajar" con la gente de alli se ponian hasta las cejas, retroalimentando los mitos.

 [adorar]

Tipico, muy tipico. Historias que se cuentan en el cole y al final cuando entras en el mundillo ves que esa peña que tanto habla y sabe del tema son en realidad los que no salen mas que una puta vez al año de fiesta y acaban en el hospital o apuntito de ello...

Por cierto, fijaros en la indumentaria de los anonimos ex-pastilleros.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |