MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (45/50) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm ---
para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

--- Fin de la cita ---

que alguien le de el pin por favor. se lo ha ganado. que malote! xd
Rayben:

--- Cita de: gollum en 12/07/07, 14:27:37 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 12/07/07, 13:50:25 pm ---Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.

--- Fin de la cita ---

Ya, claro, quedaria muy feo... pero luego ves a mucha gente en otros temas quejandose de los controles, por algo sera, ¿no?

--- Fin de la cita ---

SI se quejan es xk no son conscientes de la responsabilidad k tiene el conducir un vehiculo, el daño k uno puede hacer...luego pasan cosas y hay lloros.

Quien no tenga nada que esconder no tiene porque preocuparse por que haya un control.
KAISER-7:

--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm ---
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:08:33 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 19:21:12 pm ---Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.

En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza.

Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)

--- Fin de la cita ---

esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

--- Fin de la cita ---
El mundo al revés xd
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
kapsano:
hoy en dia el tema no esta komo antes
diablilla-xque-22:

--- Cita de: God Danzed en 12/07/07, 13:50:25 pm ---Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas.

--- Fin de la cita ---

Xo si solo hay k ver km salen algunos con su coche x algo la gente se keja de los controles a mi la verdad si hay control me da lo mismo k si no hay al contrario pienso a ver si algun capullin de estos k adelanta x donde no toka y come culos lo pillan to mamao y lo multan. xo me hace gracia k un niño de 16 me diga a mi con casi 24 lo k son las drogas o las fiestas yendo to morao!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa